La detención de dos camellos destapa un arsenal en un domicilio de La Latina

  • Tenían escopetas, pistolas, lanzacohetes y hasta un obús.
  • Vendían cocaína y hachís en un piso particular.
  • Los detenidos son dos ciudadanos españoles de 50 y 44 años.

La Policía ha desmantelado un punto de venta de droga en el barrio de La Latina de Madrid tras detener a dos hombres que además tenían en su domicilio un arsenal con varias katanas, pistolas, un lanzacohetes y un obús.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los detenidos son los ciudadanos españoles José Luis D.M., de 50 años, y Luis I.G., de 44.

Los agentes de la Comisaría del distrito de La Latina sospechaban que en un domicilio de la calle José de Cadalso se traficaba con droga, por lo que montaron un dispositivo para comprobar los hechos y finalmente detuvieron a dos personas.

Tenían un obús 

Cuando los policías entraron en el domicilio de los arrestados encontraron 700 gramos de cocaína, 400 de hachís, marihuana y cinco balanzas de precisión y, además, "un verdadero arsenal".

Los detenidos escondían un lanzachotes, un obús con la carga completa, diversas escopetas, una pistola Laugher, varias pistolas detonadoras y un bolígrafo-pistola.

También tenían varias katanas, machetes, puñales, doscientos cartuchos de diferentes calibres, cuatro equipos de transmisión y dos pares de grilletes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento