Unos jóvenes se juegan el tipo subiendo a lo alto del puente de Calatrava tras una juerga

  • Ocurrió el sábado por la noche tras la feria del vino de Valencia.
  • Una amiga de los jóvenes afirmó que habían bebido.
  • No es la primera vez, pero el Ayuntamiento ve difícil vallar la zona.
  • AQUí MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

El puente de Calatrava se convirtió en una peligrosa diversión para varios jóvenes el sábado por la noche. Alrededor de las 23 horas, varios chavales se dedicaron a subir y bajar a la carrera la peineta de hasta 25 metros de altura que lo rodea, según presenció 20 minutos.

Así, primero fue un joven el que lo recorrió a la carrera de extremo a extremo y después otros tres lo subieron y se quedaron en lo alto del puente un buen rato sentados presenciando la panorámica. Mientras, una de las amigas comentaba: "Han bebido algo y como son escaladores se han decidido a subir. Yo no me he atrevido porque me dan miedo las alturas".

El temerario acto fue presenciado y fotografiado por muchas personas que se encontraban en ese momento saliendo de la feria de vinos y licores que se ha desarrollado estos días en el cauce del río, a los pies del puente.

Fuentes municipales han informado que ésta es la tercera vez que tienen conocimiento de algo así y han advertido que "es una imprudencia muy grande porque ponen en peligro su vida y la de los que circulan por bajo. Si les pillan pueden recibir una sanción muy importante".

Además, han asegurado que "la Policía Local incrementará la vigilancia para que no se vuelva a repetir. En este sentido es importante la colaboración ciudadana para que avisen a la policía si lo vuelven a ver".

En cuanto a la posibilidad de instalar algún tipo de valla que imposibilite el acceso a la peineta, han informado que "no está previsto de momento. Además, no es algo sencillo porque tendría que ser un cerramiento muy grande y aparatoso para que no lo pudieran saltar".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento