Detenido cuando intentaba robar la escalera del andamio de la Catedral de Murcia

  • Se llevaba también un saco con dos tubos de acero.
  • El detenido es de nacionalidad española.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.
La Policía Local de Murcia detuvo la pasada madrugada a un hombre que intentaba sustraer tres escaleras del andamiaje de la Catedral, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en torno a las 2.45 horas, cuando se recibió una llamada en las dependencias policiales que avisaba de que un hombre se estaba introduciendo en el recinto vallado de las obras de la torre de la Catedral.

Inmediatamente, los agentes acudieron al lugar, donde encontraron al sospechoso que portaba tres escaleras de aluminio y un saco con dos tubos de acero.

Una vez identificado el material, la policía inspeccionó el lugar, donde pudieron observar que se habían desclavado parte de las escaleras del andamiaje de idéntico aspecto que las que portaba el sospechoso.

Por este hecho, el sospechoso fue identificado verbalmente, ya que no llevaba documentación en ese momento, como Luis C. A., de 37 años y nacionalidad española, quien no presentó domicilio alguno, por lo que fue trasladado a Comisaría por un robo en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento