Así lo afirma este martes, día de los inocentes en Reino Unido, el diario The Guardian, que pudo saber que el jefe del Gobierno ha designado a Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, para encabezar esta iniciativa, destinada a aportar más glamour a la vida nacional británica.
El "premier" subrayará que el Reino Unido ha sufrido durante mucho tiempo complejo de inferioridad respecto a países de la Europa continental como Francia e Italia, cuyos ciudadanos son vistos como personas con estilo y sofisticación.
Para poner en marcha este proyecto, Bruni, de 40 años, se instalará en Londres desde el próximo mes de junio y durante tres meses, pero viajará periódicamente en el tren Eurostar a París para participar en sus compromisos oficiales, según la broma del diario.
Al parecer, la primera dama ha expresado interés por conocer al famoso cocinero británico Jamie Oliver a fin de desarrollar unos planes que permitan la introducción de unos hábitos alimenticios más continentales en el Reino Unido. Así, es posible que se anime a los padres británicos a servir a sus hijos un poco de vino tinto en las comidas.


Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Gibraltar refuerza su seguridad en la frontera con una segunda valla
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
En directo, la lucha por la pole en el G.P. de Cataluña
Las estadísticas revelan el envejecimiento de Benidorm en los últimos dos años
Gasolina a un euro el litro para combatir la falta de matriculaciones
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto



¡Sé el primero en hacerlo!