Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Un estadounidense, padre de tres hijos, se enfrenta a una condena por "exhibicionismo e indecencia" al haber sido detenido después de ser grabado en vídeo copulando con una mesa de 'picnic'. Por el momento está en libertad bajo fianza con cargos.
Art Price, de 40 años, fue pillado en pleno acto sexual con una mesa de plástico en su jardín. Según relata uno de sus vecinos, que no ha querido facilitar su identidad, "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene".
Utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene
El problema, es que Price realizaba estos actos a plena luz del día muy cerca del colegio local, donde podía ser visto por cualquier escolar que pasara por allí, según publica Fox News.
El jefe de Policía de Bellevue, en el estado de Washington, no dudó en afirmar que "es el caso más extraño al que me he enfrentado". Y añadió, "después de esto, se me han quitado las ganas de hacer barbacoas en el jardín".
Lo del agujero de la sombrilla es sencillamente genial.
¡Ja ja ja ja ja!
¡Ja ja ja ja ja!
¡Ja ja ja ja ja!
¡Ja ja ja ja ja!
31.03.2008 - 18.43 h - avelejandro - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Este tio no es un indencente. Este lo que es es tonto.
31.03.2008 - 18.44 h - JEMUFE - #4
A favor
En contra
4
(4 votos)
Estos americanos están como cabras.
Sí, sí, ya sé que no todos los americanos son iguales, ya.
31.03.2008 - 18.45 h - Dice ser Yo - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Serán animadas sus reuniones vecinales- barbacoa a partir de ahora
31.03.2008 - 18.45 h - Dice ser jauregibeitia - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
es normal! la mesa estaba insinuandqose y fue consentido! q vaya a declarar a juicio la mesa!!!!
31.03.2008 - 18.48 h - Dice ser peluja el gato vengador - #8
A favor
En contra
6
(6 votos)
Los hay raritos,y si se le cierra y se la pilla
,Cada loco con su tema,estos pederastas estan muy zumbados,y donde les tendrian que ponerles pulseras es en el pito,para acompañar
31.03.2008 - 18.50 h - Dice ser UUUUYYYY - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
jajajaj que bueno anda que en este mundo hay gente para todo, mi abuelo decia que cuando uno esta necesitado antes lo hacian en el agujero de la pila jejejeje pero como ahora los tiempos cambian y no hay pila buena es el de la sombrilla jejejej
31.03.2008 - 18.50 h - trocolocco - #10
A favor
En contra
3
(3 votos)
Comentarios del 1 al 10