Hiere con una catana a un hombre que se presentó en su casa a comprar cocaína

  • El herido presenta un corte de siete centímetros junto al párpado derecho.
  • Ambos presentan un amplio historial delictivo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años de edad como presunto autor de las lesiones causadas a otro, de 40, al que cortó la cara con una catana cuando se presentó en su casa para comprar cocaína.

Tanto el agresor, A.R.V., como el herido, al que realizó un corte de siete centímetros junto al párpado derecho, tenían antecedentes, según informó hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Agentes policiales relataron que una pareja de consumidores de droga se personaron, a las 5 de la mañana del pasado 29 de marzo, en un portal de Reina Victoria, donde vive el presunto agresor, para comprar 20 euros de cocaína.

Tras llamar al timbre, salió el detenido con una catana y comenzó a perseguirles por la calle hasta que hirió en la cara a uno de ellos.

Los vecinos alertaron de la pelea al 091 y cuando las dotaciones policiales se presentaron en el lugar avisaron una ambulancia que le trasladó al Hospital Valdecilla. Después de insistir repetidamente, consiguieron que abrieran la puerta del piso donde estaba el agresor.

El detenido acumula en su historial un total de quince detenciones, la mayoría por robo y las cinco últimas por tráfico de drogas y reclamaciones judiciales. Por su parte, el herido tiene siete detenciones anteriores. Ya está dado de alta pero todavía no ha comparecido en la Brigada de Policía Judicial para declarar sobre los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento