Alicia Keys reina en Madrid como la nueva dama del soul

  • Ayer el público catalán se rendía a los pies de la neoyorquina en el Pavelló Olímpic de Badalona.
  • La cantante dejó boquiabiertos a su seguidores con su torrente de voz.
  • La cantante ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.
Alicia Keys en el Palacio de los Deportes de Madrid. (EFE)
Alicia Keys en el Palacio de los Deportes de Madrid. (EFE)
20MINUTOS.ES
Alicia Keys en el Palacio de los Deportes de Madrid. (EFE)
Bautizada por los medios como la nueva reina del soul, Alicia Keys revalidó anoche su título en el madrileño Palacio de los Deportes, en el segundo de los dos conciertos que ha ofrecido en España para presentar su tercer álbum,
'As I am'.

Si ayer el público catalán se rendía a los pies de la neoyorquina en el Pavelló Olímpic de Badalona, el madrileño hacía lo propio durante un concierto en el que la cantante dejó boquiabiertos a su seguidores con su torrente de voz, y levantó al personal con sus éxitos 'Fallin' y 'No one'.

Keys aparecía de entre el blanco inmaculado del escenario precedida, como no, de su piano. Con un formación musical clásica en este instrumento, el piano de cola negro con el que la neoyorquina se presentó ante sus seguidores se convirtió en un elemento imprescindible durante todo el recital.

20 millones de discos

Rodeada de seis bailarines, Keys recorría de punta a punta el escenario en las primeras canciones animando al público, jaleándolo para subir la temperatura y dando palmas. Pasaron así temas como 'Waiting for your love', 'Where do we go from here' o 'Teeneage love affair'.

Y tras mostrar su faceta más movida, la neoyorquina desató el verdadero secreto de su éxito: un chorro de voz que ya le ha hecho vender más de 20 millones de discos en todo el mundo y conseguir varios premios Grammy.

Premios Ondas

La cantante no ha olvidado nunca a sus fans españoles en sus citas internacionales; de hecho, hace menos de seis meses actuaba en Barcelona con motivo de la mención especial que recibió en los pasados premios Ondas. Sin embargo, la neoyorquina solo atinó a vocalizar en español un escueto "hola, me llamo Alicia Keys", entre sus largas presentaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento