Beyoncé cambia de look: pelo corto, rubio y rizado

Cambio de 'look'
Beyoncé, al lado de una imagen de Etta James.(DAILY MAIL) (DAILY MAIL)

Beyoncé Knowles se ha hecho casi irreconocible en estos días después del cambio de de 'look' al que se ha sometido y donde ha mostrado un rubio cabello corto y rizado.

Sin embargo, los admiradores de la cantante y actriz no tienen por qué preocuparse, ya que no se ha cortado su larga melena permanentemente ya que se trata de una peluca, según informa el diario Daily Mail.

Emular a Etta James

La actriz, de 26 años, emula a Etta James en su última película que llevará por título próxima, Cadillac Records, una biografía sobre el legendario productor Leonard Chess.

Portando un abrigo de gran tamaño, Beyoncé hizo aparición a la salida de los camerinos de una forma cómica ya que su 'nuevo' peinado contrastaba con sus oscuras cejas.

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jojojo
1
Avatar genérico
Dice ser jojojo, 15.03.2008 - 11.01h

"Sin embargo, los admiradores de la cantante y actriz no tienen por qué preocuparse, ya que no se ha cortado su larga melena permanentemente ya que se trata de una peluca,"

Y desde cuando Beyonce no ha llevado peluca¿?! esa melena larga q decís s tmb es peluca, ella tiene l pelo de negra total... q nada tiene q ver con el q aparece siempre... asi q... :)!! los fans stan trankilos.

Ya no puede recibir valoraciones +7
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jjai
2
Avatar genérico
Dice ser jjai, 15.03.2008 - 11.09h

lo que hace el pelo... porque mira que esta fea asi, parece el mudo de los hermanos -Marx

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
ERA
3
Avatar de ERA
ERA, 15.03.2008 - 11.14h

    como mola ,me recuerda a marilyn monroe , el pelo claro.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    _Alberto_
    4
    Avatar de _Alberto_
    _Alberto_, 15.03.2008 - 11.18h

      Joder, que larga melena REAL XDDD

      http://www.urbanluxurybrands.com/Blog/images/stories/beyhair.jpg

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      antonio larrosa
      5
      Avatar genérico
      antonio larrosa, 15.03.2008 - 11.20h

      Parece un tio rarito de esos que salen del armario.
      Clica sobre mi nombre y lee algo , Es gratis.

      Ya no puede recibir valoraciones -5
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Colt Steele
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Colt Steele, 15.03.2008 - 11.40h

      Lo podiais haber titulado "Beyonce se pone una peluca". Menuda noticia

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Tyler
      7
      Avatar de Tyler
      Tyler, 15.03.2008 - 12.19h

        Larosa... Clica sobre mi nombre y lee algo , Es gratis.

        Gratis y pesado oye....

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        8 Comentario oculto Leer comentario
        THOR
        8
        Avatar de THOR
        THOR, 15.03.2008 - 12.46h

          esta ridicula con esa peluca

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Mil@
          9
          Avatar genérico
          Dice ser Mil@, 15.03.2008 - 16.12h

          No sé si es por la foto, cosa que dudo, pues esta chica tiene su carrera controladísma y no hubiera permitido que se publicase, pero parece una señora mayor con el look del mudo de los hermanos Marx. De todas maneras, siempre estamos hablando de l@s mism@s; imagino que sus agencias de prensa de prensa ya no saben qué hacer para que sigan en el candelero y l@s tont@s de nosotr@s no l@s olvidem@s, hagan lo que hagan. Todo esto es basura promocional, para que sigamos consumiendo el producto que es Beyoncé (y l@s demás).

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser ana
          10
          Avatar genérico
          Dice ser ana, 16.03.2008 - 12.15h

          Dice ser Mil@ - #9

          leete la noticia anda!
          que dice que ha "cambiado" de look para su próxima pelicula!
          como le mola a la gente opinar sin leer...

          Ya no puede recibir valoraciones 0