Se quedó pegada al baño de su novio tras permanecer sentada durante dos años

  • ¿Se puede quedar uno pegado a la taza del váter? Parece que sí.
  • Eso fue lo que le ocurrió a una mujer del estado de Kansas.

Una mujer de Kansas (EE UU) se quedó literalmente pegada al baño de su novio, tras permanecer dos años sentada sobre el mismo, según informa Fox News.

Bryan Whipple, sheriff del condado de Ness City, donde ocurrienron los hechos, aseguró que la piel de la mujer, de 35 años de edad, había crecido alrededor de la taza del váter donde se encontraba sentada.

El novio le llevaba alimento

Pese a los forcejeos iniciales y la negativa de ésta a ello, la mujer finalmente fue convencida y llevada al hospital para tratar de despegarla. "Un día estaba viendo la tele, creo que una serie, y no recuerdo mucho más", dijo la mujer tras ser interrogada. La versión del novio tampoco resultó muy esclarecedora: "Ella se quedó allí sentada y yo me limitaba a llevarla alimento y agua (...) cuando le decía que se levantase ella contestaba que mejor otro día".

Según Whipple, las primeras hipótesis apuntaban a que quizá el novio, de 36 años, podría haberla pegado al inodoro con algún pegamento extrafuerte, pero no encontraron pruebas.

Aparentemente normal

Precisamente fue el novio quien alertó a la Policía por teléfono el pasado mes de febrero avisando de que a su novia le ocurría "algo extraño". Cuando los agentes se presentaron en el domicilio fue la propia mujer quien les invitó a marcharse porque se encontraba bien, pese a estar pegada al baño, y que no pensaba levantarse de ahí.

Lo que no se explicaban los agentes es cómo habían tardado tanto en avisarlos y cómo una persona, que según los vecinos del barrio donde residía era aparente normal, podía haber permanecido allí ese tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento