Resumen corazonero: La prensa centra su atención en el protagonista de 'Sin tetas'

  • 'Diez Minutos' y 'Semana' le dedican sus portadas a Miguel Ángel Silvestre, el protagonista de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.
  • La revista 'Hola' homenajea a Sara Montiel en su ochenta cumpleaños.
  • Por su parte, 'Lecturas' lleva en portada a la Shaila y Carmen Morales que aparecen más unidas que nunca.
Portadas de las principales revistas del corazón.
Portadas de las principales revistas del corazón.
ARCHIVO
Portadas de las principales revistas del corazón.

¡Hola! dedica su primera plana a la cantante y actriz Sara Montiel, que aparece junto a sus hijos, y anuncia una "sincera" entrevista con ella con motivo de su ochenta cumpleaños en páginas interiores.

Además, la publicación ofrece un reportaje de seis páginas sobre la botadura de mayor buque de la historia de la Armada española a la que asistieron la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias.

Por su parte, Olivia de Borbón confirma en una entrevista su relación con Sebastián Palomo, hijo del torero Sebastián Palomo Linares.

Lecturas opta por las hijas de Rocío Durcal, que preparan la boda de Shaila, y se hace eco de unas declaraciones de Carmen en las que asegura que "está muy contenta e ilusionada, pero dolida por los rumores" que aseguraban que no iba a asistir a la boda de su hermana.

La publicación se centra también en la modelo Inés Sastre, ha recuperado la felicidad junto a un atractivo francés con el que la vallisoletana se dejó ver en la Semana de la Moda de Milán.

El embarazo de Telma Ortiz, que se encuentra en su recta final, es otro de los temas de interés. La hermana de la Princesa de Asturias y su novio Enrique se reunieron con sus familias durante una comida familiar para celebrar el cumpleaños de él.

El protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' acapara dos portadas

"El Duque", el personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre en la serie Sin tetas no hay paraíso y que se ha convertido en "una estrella" y en "el hombre de moda", es el protagonista de la portada de Semana.

Además, esta revista dedica su primera a la hija de los Príncipes de Asturias, Leonor, que estudiará en el mismo colegio que las Infantas; a Carolina de Mónaco y su hija Carlota, que ponen fin a sus vacaciones en la nieve en Austria, y a David Fernández, el verdadero "Chikilicuatre", que representará a España en Eurovisión.

También "El Duque" es el protagonista de la portada de Diez Minutos, que ofrece "sus fotos más seductoras" en páginas interiores.

La revista también publica las fotos que confirman el romance entre Norma Ruiz y José M. Seda -Bárbara y Gonzalo en la serie de televisión Yo soy Bea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento