Pekín Express: un concurso con 10.000 kilómetros por delante

  • El formato reta a los concursantes a recorrer 10.000 kilómetros con un tiempo y presupuesto muy limitados.
  • En Bélgica y Holanda ya van por la quinta edición y Suecia, Noruega y Dinamarca lo estrenarán la próxima temporada.
Una pareja de chinos transporta un jarrón por las calles de Pekín.
Una pareja de chinos transporta un jarrón por las calles de Pekín.
20MINUTOS.ES
Una pareja de chinos transporta un jarrón por las calles de Pekín.

Cuatro, tras adquirir los derechos del formato Pekín Express, busca por todo el país a cualquier pareja que quiera realizar el viaje de su vida y formar parte de una aventura irrepetible que les llevará a vivir una experiencia inolvidable.

Pekín Express es una trepidante carrera en la que los participantes competirán por ser los primeros en llegar a una meta situada a 10.000 kilómetros de la salida.

En la versión francesa, que emite la cadena M6 y que ya va por la tercera edición, se reúne a diez equipos de dos personas que tienen que ir de París a Pekín pasando por Rusia, Siberia y Mongolia, o en la última edición, para cruzar de costa a costa Sudamérica, desde Lima a Río de Janeiro, todo ello en un tiempo limitado.

Para el viaje sólo disponen de un euro por persona y día y los concursantes deben buscarse la vida para encontrar medios de transporte, financiación...

En Bélgica y Holanda ya van por la quinta edición. Suecia, Noruega y Dinamarca lo estrenarán la próxima temporada.

Todos los intrépidos viajeros que quieran participar deben llamar al teléfono 806 51 74 75 (tiene coste) y entrar en www.cuatro.com/participa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento