El padre de Britney Spears seguirá siendo el tutor de su hija

  • Una jueza ha prolongado la tutoría hasta finales de julio.
  • Vigilará una fortuna estimada en unos 40 millones de dólares.
  • La cantante ha perdido la custodia de sus dos hijos.
La cantante estadounidense Britney Spears.
La cantante estadounidense Britney Spears.
KORPA
La cantante estadounidense Britney Spears.
Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, permanecerá como tutor de su hija, lo que incluye el control de sus finanzas, durante los próximos cinco meses, informaron fuentes judiciales.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Reva Goetz, decidió p
rolongar la tutoría del padre de la cantante hasta el próximo 31 de julio, según dijo el portavoz de la corte, Alan Parachini.

En febrero, la cantante estuvo ingresada
una semana en la planta de psiquiatría del centro médico UCLA por orden de su psiquiatra, semanas después de su ingreso forzoso en el hospital Cedars Sinai (Los Ángeles) el pasado 4 de enero.

Spears, de 26 años, fue hospitalizada tras encerrarse en el cuarto de baño de su casa con su hijo pequeño, Jayden James, de un año, y estar, según la Policía, "
bajo los efectos de una sustancia desconocida".

Jamie Spears y el abogado Andrew Wallet fueron declarados tutores de la cantante el pasado 1 de febrero y, por tanto, responsables de vigilar la fortuna,
estimada en 40 millones de dólares, de la intérprete.

Esa autoridad temporal vencía el 10 de marzo.

Los trastornos de conducta y los ingresos en el hospital por parte de la artista provocaron que la corte le retirara la custodia de sus hijos, Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos, aunque recientemente recibió la visita de ambos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento