Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Decretan el cierre de un sex shop abierto frente a la iglesia de San Miguel

sex shop
Una tienda erótica y justo enfrente la parroquia de San Miguel de Murcia. (JUANMA L. G. G.)
Ampliar
  • Una vecina lo ha denunciado a Urbanismo por carecer de licencia.
  • Los dueños la denunciarán por decir que tienen cabinas de sexo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .

Sólo lleva abierta desde San Valentin, el pasado 14 de febrero, pero la gerencia de Urbanismo de Murcia ya ha decretado su cierre por carecer de licencia de apertura. Venden lociones para mejorar las relaciones sexuales, condones y lencería picante y de sabores, entre otros artículos, pero una vecina de la zona se ha empeñado en cerrar la tienda porque entiende que es de mal gusto que esté frente a la parroquia de San Miguel.

Dice que dejan entrar a menores de edad y que dentro del comercio hay cabinas donde se exhibe sexo en directo, vídeos y sadomasoquismo, explicaron los dueños del local a este diario y aclararon que, «no es cierto que tengamos cabinas de sexo, sólo vendemos productos y lencería. Es una tienda muy respetuosa e invitamos a todos a que vengan a visitarla».

Irán contra la señora

Los dueños de la tienda sólo tienen un par de semanas para entregar la licencia de apertura, si no quieren tener que cerrar. «No tienen licencia y por eso hemos decretado su cierre. Tienen un plazo para cerrar la tienda si no quieren tener que pagar una multa por cada día de retraso», explicaron fuentes de la gerencia de urbanismo.

Ante el acoso de esta vecina, que fue a la parroquia de San Nicolás (Murcia) y recogió 45 firmas de los feligreses por el cierre de este presunto sex shop, los dueños han contraatacado y tienen previsto denunciar a la señora por acusaciones falsas. «Nos está haciendo mucho daño con sus mentiras. Montar un negocio es muy dicicil y no pretendemos molestar a nadie, pero todo lo que dice esta señora es falso. Tanto es así, que el párroco de San Nicolás, nos ha pedido disculpas porque en un primer momento se puso de lado de la señora, pero cuando se enteró lo que vendíamos habló con nosotras para decirnos que se había equivocado», explicaron José Antonio Martínez y Ángel Casanova, los dueños del local, que aclararon, «nosotros también hemos recogido firmas de apoyo por parte de los vecinos».

Lo denunció una beata

Los dueños de la sex shop more more de la calle Luis Braille, del centro de Murcia solicitaron al Ayuntamiento una licencia de apertura que aún no les ha sido concedida. No obstante, los inspectores municipales pasaron por ahí la semana pasada y comprobaron que cumplía con todos los requisitos exigidos para conceder los permisos. Así, aunque el Consistorio ha decretado su cierre es posible que los dueños no tengan que cerrar la tienda, porque si reciben la licencia antes de que se cumpla el plazo para el cierre todo puede quedar en una mera anécdota.

50 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sónico-masónico
1
Avatar genérico
Dice ser sónico-masónico, 05.03.2008 - 21.02h

Banda sonora:
Soy pepeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa y me cargo cualquier sexshop con pico y barreenaaaaaaaaaaa

Ya no puede recibir valoraciones +8
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser como va el país de las beatas
2
Avatar genérico
Dice ser como va el país de las beatas, 05.03.2008 - 21.29h

que le de una grande de látex, veras como así la hacemos cliente.

Ya no puede recibir valoraciones +5
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hipocresia
3
Avatar genérico
Dice ser hipocresia, 05.03.2008 - 21.45h

Yo q lo cierren pq no tiene licencia me parece bien, pero pq una santurrona diga q eso esta mal, aki hay libertad de expresion, esos negocios son para mayores de edad, no obligan a nadie a entrar y los escaparates estan ocultos. Luego esta señora leera "La Razon" cuyas paginas estan plagadas de contactos pero eso no es malo pq es un periodico santo.

Ya no puede recibir valoraciones +11
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bubu
4
Avatar genérico
Dice ser bubu, 05.03.2008 - 22.37h

En Murcia hay muchos pequeños comercios que no tienen todavía licencia de apertura y sin embargo están funcionando. ¿Por qué no se pasan los inspectores por todos?

Ya no puede recibir valoraciones +3
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Belén
5
Avatar genérico
Dice ser Belén, 05.03.2008 - 22.51h

Cáspita¡¡¡ Pues me extraña mucho porque en las actas de urbanismo de los últimos meses siempre aparece la concesión de licencia de apertura de alguna de sus tiendas o restaurantes que llevan abiertos algún tiempo.
Seguro que es un bulo.

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lich
6
Avatar genérico
Dice ser lich, 05.03.2008 - 23.57h

Para los desinformados, y que van de listos, si leyerais otros periódicos, os enteraríais de las noticias y no dirías chorradas. La autora de la denuncia es doña M.E.D., que, fijate tú por donde, es miembo de la junta de distrito del psoe. A dios rogando y con el mazo dando. Toma talante!!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser belén
7
Avatar genérico
Dice ser belén, 06.03.2008 - 00.35h

Pues si de verdad es del PSOE no entiendo por que se escandaliza por una tienda que trata el sexo de una manera natural. ¿Está también en contra de educación para la ciudadanía? ¿Le habrá parecido genial que Zerolo tenga orgasmos con Zapatero?

Ya no puede recibir valoraciones -1
8 Comentario oculto Leer comentario
MK'n'D
8
Avatar de MK'n'D
MK'n'D, 06.03.2008 - 04.44h

    Lo sociata no esta reñido con lo carca. Y esto no es una cuestion ideologica, sino generacional. Las abuelitas, simplemente, no comprenden que el mundo ha cambiado mucho.

    Eso, y que Murcia es una ciudad muy conservadora, y eso, por mucho que votes socialista, acaba marcando.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser MAEL
    9
    Avatar genérico
    Dice ser MAEL, 06.03.2008 - 04.57h

    Lo que más gracia me hace esque posiblemente quien más se queja por este negocio, seguramente sea la más necesitada. Menos hipocresia y maas sexo, seguro que el mundo funcionaría mejor....
    Sra. cuide a su marido y a sus niños... que seguramente sean clientes fijos....
    Además a quien no le guste.... que no entre !!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Papito
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Papito, 06.03.2008 - 05.01h

    Osea que es de mal gusto que el comercio esté frente a una parroquia?? Pues a mi me parece tambien de mal gusto que la parroquia este frente a este negocio
    ¡¡ QUE ABSURDO ES EL MUNDO !!

    Ya no puede recibir valoraciones +4

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos