Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Puyol reprocha a la prensa la lesión de Messi

  • "Vosotros presionasteis para que jugase Messi y ahora se ha lesionado", afirmó el capitán azulgrana después del partido contra el Celtic.
  • Estaba molesto con los informadores: "Ya tenéis lo que queríais".
  • Pidió más respeto para los médicos y el entrenador.
>

No lo dijo directamente, pero de las palabras de Carles Puyol se puede deducir que en gran parte responsabiliza a la prensa de la lesión de Messi. Tras jugar contra el Celtic de Glasgow, el capitán azulgrana censuró a la prensa por haber cuestionado la decisión del entrenador del equipo, Frank Rijkaard, de prescindir de Lionel Messi en el último partido de Liga, y de presionar para que el argentino jugase en la Liga de Campeones.

Vosotros presionasteis para que jugase Messi y ahora se ha lesionado

La lesión del argentino, al que hoy se le someterá a varias pruebas, condicionó el resto del partido, e incluso el discurso de los jugadores al término del encuentro.

"Esto ha sido una lección para todos", argumentó Puyol, visiblemente molesto tras el partido. "Vosotros presionasteis para que jugase Messi y ahora se ha lesionado, pero lo que hay que hacer es respetar más las decisiones del entrenador y de los médicos", agregó.

Respeto

"Se dijo que Messi tiene que jugar siempre, hubo presión para que jugase, pero es muy fácil hablar a toro pasado. Ha jugado y ya tenéis lo que queríais", comentó directamente a los periodistas en la zona mixta del Camp Nou tras la victoria ante el Celtic (1-0).

Puyol insistió en que Rijkaard tomó la decisión de reservar a Messi en el Calderón "por razones argumentadas y por motivos concretos", ya que existía "riesgo de lesión".

"Tanto los médicos como los entrenadores buscan siempre lo mejor para el equipo. Cada uno hace su trabajo, pero ahora imagino que habrá críticas a los médicos porque Messi se ha lesionado", aseveró.

39 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser por tontos
1
Avatar genérico
Dice ser por tontos, 05.03.2008 - 10.12h

pero es que sois muy gilipoyas por ponerlo...y eso que soy del barça pero los periodistas de barcelona sois de lo peor que hay en cuanto animar y hacer las cosas bien, el año pasado el marca y as gano la liga pa los mandriles y en el barcelona pasa totalmente lo contrario...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CATALUNYA FC BCN:)
2
Avatar genérico
Dice ser CATALUNYA FC BCN:), 05.03.2008 - 10.59h

FCBCN/\_ºVCF Nuestra próxima cita, ELIMINAR al VCF. L.Messi, podrá reposar y celebrar, mientras contemplará el espectáculo del próx 20M. Fuera Valencia, no Benvinguts in Catalunya!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MOMO
3
Avatar genérico
Dice ser MOMO, 05.03.2008 - 11.33h

BUENO, SE REFIERE A LOS ULTRAS DEL "SPORT", VERDAD?


JOJJJOJOJO

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fmga
4
Avatar genérico
Dice ser fmga, 05.03.2008 - 11.34h

A este imbecil yo le preguntaria, quien manda en el barça, la prensa?.

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
dcp1978
5
Avatar de dcp1978
dcp1978, 05.03.2008 - 11.37h

    No le falta razón

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jiramos
    6
    Avatar genérico
    Dice ser jiramos, 05.03.2008 - 11.41h

    Hay que ser gilipollas, si es verdad lo que dice Puyol, para sacarle a jugar, si estaba con problemas musculares.Ahora si que la han cagao.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser DSFDS
    7
    Avatar genérico
    Dice ser DSFDS, 05.03.2008 - 11.44h

    PUYOL HA PERDIDO LOS PAPELES

    Y DEJA A RIJKARD COMO UN DON NADIE

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Keron
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Keron, 05.03.2008 - 11.46h

    Solo falta que se lesione el mono para 3 o 4 años, el dientón se prejubile y entonces ya podreis ganar algo, la copa de vuestro país cuando os separeis, porque ni en España ni en Europa vais a jugar, a mamarla!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    9 Comentario oculto Leer comentario
    psI3co
    9
    Avatar de psI3co
    psI3co, 05.03.2008 - 11.48h

      Si me parece que fue Manolo Lama el que le hizo una entrada a la altura del tobillo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Ale
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Ale, 05.03.2008 - 11.53h

      Lo de Messi tiene muy mala pinta. Con solo 20 años ya lleva un considerable historial de lesiones musculares, que encima no se recuperan en los plazos fijados. Se perdió casi toda la segunda vuelta de la temporada 2005/2006 por una serie de recaidas y este año la primera lesión en esa pierna casi le tuvo dos meses apartado. Un jugador que basa su juego en la velocidad y el regate tiene que forzar constantemente el cuerpo y se ve que no aguanta muchos partidos seguidos al máximo nivel. O los servicios médicos encuentran una solución o aqui puede perderse un crack de la misma manera que se perdio a Prosinecki.

      Ya no puede recibir valoraciones +1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos