Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La película Oviedo Express, seleccionada para el Festival Español de Cine de Nantes

  • El Festival se celebrará del 12 al 25 de marzo y competirá por el premio Julio Verne.
  • La actriz Bárbara Goenaga, nominada por esta película a mejor actriz revelación de la pasada edición de los Premios Anuales de la Academia, será la encargada de presentar la película.
  • Aitana Sánchez-Gijón, Carmelo Gómez, Maribel Verdú, Jorge Sanz, Najwa Nimri, Alberto Jiménez, Silvia Marty y Víctor Clavijo completan el reparto.
  • CONSULTA AQUI TODAS LAS NOTICIAS DE OVIEDO
La película Oviedo Express, dirigida por Gonzalo Suárez y producida por Gona, ha sido seleccionada para participar en la Sección Oficial a concurso del Festival de Cine Español de Nantes que se celebra del 12 al 25 de marz y competirá por el premio Julio Verne.

La actriz Bárbara Goenaga, nominada por esta película a mejor actriz revelación de la pasada edición de los Premios Anuales de la Academia, será la encargada de presentar el film. Ella junto a Aitana Sánchez-Gijón, Carmelo Gómez, Maribel Verdú, Jorge Sanz, Najwa Nimri, Alberto Jiménez, Silvia Marty y Víctor Clavijo conforman el gran elenco de actores del filme.

Posteriormente Oviedo Express se presentará en el ciclo de cine español dentro de Cinema Odyssée: Encuentro de Cine Europeo en Estrasburgo, que se celebrará del 19 de marzo al 8 de abril.

Además, la película se proyectará dentro del Homenaje que tributará la XIII Bienal de Cine Español de Annecy, del 22 de marzo al 1 de abril, a Gonzalo Suárez.

Estos tres festivales tienen en común que pretenden reflejar la producción cinematográfica española en Francia, tanto con la obra de directores reconocidos, como con el trabajo de jóvenes generaciones de cineastas.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos