El Grupo Antena 3 ha presentado este miércoles en rueda de prensa en el simbólico Km.0, situado en la madrileña Puerta del Sol, Ponle freno, su mayor campaña de acción social.
La iniciativa que arranca este miércoles es más que una campaña de concienciación y divulgación informativa al ciudadano, ya que nace con la vocación de ir más allá de la pantalla y las ondas para implicarse a largo plazo, activa y decididamente, en iniciativas y medidas que contribuyan a mejorar y combatir la siniestralidad en carretera. Todo, con un único objetivo:
Para Antena 3, la Seguridad Vial se convertirá desde este miércoles en la bandera de las acciones de información y concienciación de todos sus medios.
Por tanto, todo un grupo de Comunicación volcado en aportar su poder de difusión para frenar la primera causa de mortalidad en España en la población de 15 a 44 años y la tercera causa con mayor índice de fallecidos a partir de los 44 años.
Premios a la promoción de buenos hábitos
Dentro de las acciones espaciales que pone en marcha la campaña, Antena 3 ha creado unos premios , cuyo jurado preside el expiloto de rallies, Carlos Sainz, para reconocer a personas y entidades y organismos públicos que colaboren activamente en la mejora de la seguridad vial.
Los galardones se entregarán el tercer domingo de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico y premian las siguientes categorías: mejor acción de seguridad vial del año, personaje 'Ponle freno', trabajo periodístico del año en seguridad vial y comunidad autónoma que más haya dedicado a esta cuestión.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios