Los Barrios defiende a través de unas jornadas sus proyectos industriales

  • La cita será el próximo 24 y 25 de marzo.
  • Se detallarán las futuras iniciativas como la de Silicio Energía.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
El alcalde barreño, Alonso Rojas (centro), durante la presentación de las jornadas.
El alcalde barreño, Alonso Rojas (centro), durante la presentación de las jornadas.
Ayto Los Barrios
El alcalde barreño, Alonso Rojas (centro), durante la presentación de las jornadas.

El municipio de Los Barrios expondrá en unas jornadas sobre ‘Energías renovables y desarrollo sostenible' los nuevos proyectos industriales que se ubicarán en su municipio y están ligados a un nuevo concepto, el de sostenibilidad.

Las jornadas se han fijado para el 24 y 25 de marzo. Están organizadas por el Ayuntamiento, a través del Área de Medio Ambiente y Energías Renovables, y la Junta de Andalucía, por medio de la Agencia Andaluza de la Energía. Además colaboran la Asociación de Promotores y Productores de Energía Eólica de Andalucía, Silicio Energía, Green Fuel Corporación, Endesa Generación y la empresa municipal Iniciativas Los Barrios.

A través de las conferencias que integrarán el programa se expondrán los proyectos industriales que se ubicarán en Los Barrios.

Algunas de las iniciativas que se detallarán serán la de Silicio Energía, que producirá polisilicio, el material básico para los paneles solares; la planta de desulfuración de la central térmica Los Barrios, un nuevo proyecto para una planta de biomasa, el plan municipal de optimización energética, la energía eólica y los biocombustibles, entre otro temas.

Como ponentes participarán, entre otros, el propio Sebastián Canadell; el director de la Central Térmica Los Barrios, Carlos Abad; el consejero delegado de Praemium Bioenergía, Antonio Luque; el concejal de Medio Ambiente, Alfonso Pecino; Jacinto Monge, de Green Fuel Andalucía, y Mariano Barroso, fundador de Wigep Andalucía y presidente de Aprean.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento