Si se trata de atraer visitantes a la capital española, todo vale. O al menos eso parece, según se desprende del Plan de Acción para 2008 que pondrá en marcha el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y que incluye, entre otras cosas, promocionar el turismo gay debido "al auge que está teniendo este nicho de mercado", según explican desde el consistorio.
En el plan no se explica qué actividades concretas se llevarán a cabo para promocionar el turismo gay ni cuánto se invertirá en fomentarlo, según publica hoy El Mundo. De momento, IU ha manifestado su rechazo al plan de Gallardón y ha pedido la retirada de esta iniciativa.
"Nos parece inadmisible que en un Plan de Actuación del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, donde se hace una relación de una serie de productos comerciales como son el turismo cultural, musical o arquitectónico, se introduzcan también ofertas específicas en función de la orientación sexual de los visitantes, como es el turismo gay", comentan desde IU.


Los Ayuntamientos con problemas podrán aplazar sus pagos a Hacienda
Almodóvar: "Se ha alcanzado el mayor punto homofóbico en este país"
En directo: final de la Liga ACB entre Madrid y Barça
Método 3 reconoce que dos exempleados espiaron a Camacho
El espionaje de EE UU "ha intimidado" a las fuentes periodísticas, según AP
Un imputado en los ERE: los sindicatos cobraban "como medida de presión"
Muere la niña Shakira meses después de que la EMVS le entregara una vivienda a sus abuelos
El Gobierno al FMI: "La reforma laboral ya está hecha"



¡Sé el primero en hacerlo!