El follonero votará a Zapatero, porque éste nombró primero a Bardem

  • El presentador de 'Salvados por la campaña' había prometido su voto al primero de los candidatos que nombrara a Javier Bardem.
  • Casi al final del debate electoral fue Zapatero el que nombró al actor.
  • Évole ha declarado que cumplirá su promesa "como hacen los políticos"

Justo antes del debate electoral Jordi Évole, conocido por su papel de
propuso a los dos candidatos a la presidencia del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, un interesante reto.

El presentador de Salvados por la campaña, programa que sigue de cerca la carrera electoral prometió a ambos candidatos que votaría por aquel que nombrara a un personaje secreto, que sólo a ellos les dijo, en el debate electoral.

El personaje era Javier Bardem, y el ganador, Zapatero, que lo nombró primero, aprovechando una respuesta sobre los artistas españoles y el apoyo que le habían brindado al candidato del PSOE.

A tenor de su parte del reto, votar al candidato que nombrara a Bardem primero, Jordi Évole ha asegurado en exclusiva para 20minutos.es que "he estado con políticos y he aprendido que hay que cumplir las promesas, como hacen ellos siempre..." y añadió que "se lo puse en bandeja a los dos, colar a Bardem era fácil".

El momento en que Zapatero nombró al actor se vivió con intensidad en casa de El Follonero: "nos montamos una especie de Madrid-Barça, con aperitivos y bebidas y habíamos forrado el salón con pósters de Bardem y hasta le pusimos una vela" y continúa "como el gol fue en el último minuto Richi (un miembro del equipo del programa) y yo estábamos un poco abatidos y cuando lo soltó lo celebramos por todo lo alto".

De hecho, este domingo en La Sexta, a las 21.30 h se podrá ver la segunda parte de Salvados por la campaña, en la que se verá la curiosa celebración que provocó la consecución del reto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento