Kylie Minogue, directa al número 1

Kylie Minogue, directa al número 1

Kylie Minogue
Kylie Minogue, durante una actuación en directo. (ARCHIVO)
Ampliar

Kylie Minogue ya está en lo más alto del Top20. La cantante australiana sólo ha necesitado una semana para colarse en el primer puesto del cajón con su segundo sencillo, In My Arms.

Kylie consiguió recientemente el premio Brit a la mejor cantante femenina internacional

Kylie, que consiguió recientemente el premio Brit a la mejor cantante femenina internacional, ha protagonizado así una entrada muy fuerte en la lista de 20minutos.es. ¿Conseguirá mantener dicho primer puesto la próxima semana?

No supondrá precisamente un obstáculo el grupo que logró la victoria la semana pasada. Y es que el grupo Autonautas, que ha logrado en ésta el segundo puesto, se ve obligado a abandonar el Top20 por llegar a su décima semana en la lista de éxitos de los lectores, los únicos que tienen poder para decidir lo que sucede semana tras semana.

Los madrileños de Vetusta Morla, por su parte, han sido los terceros en las votaciones de la presente edición, con lo que se mantienen una semana más entre los más votados. Lorena C, por su parte, también ha logrado un excelente registro al conseguir la cuarta plaza en su primera semana en el Top20.

Abandonan

Además de Autonautas, también se ven obligados a dejar la lista de 20minutos.es artistas como Modestia Aparte, Porta, Malevaje, Michael Jackson y Will.I.Am y Ringo Starr.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/352311/0/ganador/top20/musica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios