Marcia Cross intentó quedarse embarazada por in vitro y por donante

Marcia Cross
Marcia Cross (© Korpa). (© Korpa)
  • La protagonista de 'Mujeres desesperadas' probó muchos tratamientos de fertilidad para quedarse embarazada.
  • Cuando se enteró de que esperaba gemelas se asustó.
  • Cross empezó a sentir contracciones a las 28 semanas de gestación y tuvo que mantener reposo.
La actriz estadounidense Marcia Cross, una de las protagonistas de la serie de televisión Mujeres desesperadas, revela que intentó quedarse embarazada a través de un donante de esperma y por fecundación in vitro.

Marcia Cross, de 45 años, y su marido Tom Mahoney, con quien contrajo matrimonio en junio de 2006, son padres de las mellizas Eden y Savannah, que cumplirán un año el próximo 20 de febrero. Al contraer matrimonio con Mahoney "decidimos saltarnos la luna de miel e intentar la fecundación in vitro.

"A los 40 consideré la posibilidad de adoptar e intenté también quedarme embarazada a través de un donante de esperma, pero ninguna de las dos opciones funcionó", declara Cross a la revista de salud Health.

Intenté quedarme embarazada a través de un donante"

"Yo ya había pasado por tratamientos de fertilidad. Es muy difícil quedarse embarazada a través de ellos a los 40. Es caro y doloroso para tu cuerpo y tu relación de pareja", según la actriz.

Cuando se enteró de que esperaba gemelas "me asusté", aunque, según relata Cross, luego se le pasó.

Durante el embarazo sufrió fuertes mareos y tenía antojos: "A las dos de la mañana me podía dar por comer filetes".

Señales de preeclampsia

A la vez, las cosas se complicaron porque empezó a sentir contracciones a las 28 semanas :"Tuve que reposar en cama dos meses. Estaba todo el rato preocupada por la posibilidad de que las niñas nacieran prematuras. En enero del año pasado empecé a perder la vista y cogí seis kilos de peso en una sola semana".

Ambos síntomas son señales de preeclampsia, "una condición que puede poner en peligro a la madre y al niño. Doce horas después de ser diagnosticada, a las 35 semanas, me hicieron una cesárea" y las niñas nacieron en perfecto estado de salud.

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
THOR
1
Avatar de THOR
THOR, 14.02.2008 - 18.27h

    pues bueno, pues vale, pues a mi que me importa.
    Vaya noticias que colgais mas tontas, un poco de seriedad por favor.

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Hunny
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Hunny, 14.02.2008 - 18.30h

    Pq el titulo de la portada no concuerda con el de la noticia???

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    killerbeast
    3
    Avatar de killerbeast
    killerbeast, 14.02.2008 - 18.34h

      Si puedo ayudar.... :-)

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser aaayy
      4
      Avatar genérico
      Dice ser aaayy, 14.02.2008 - 18.40h

      [i]Cuando se enteró de que esperaba gemelas se asust&oacute[/i]

      lo qué?...
      xDD
      por favor, intentad que el titular concuerde con la noticia, que no guarda relación

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser v
      5
      Avatar genérico
      Dice ser v, 14.02.2008 - 18.47h

      POBRES ACTRICES DE M.D

      Cada vez que hagan algo, el titular del peiódico de turno las va a tachar de "desesperadas".

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser aerqe
      6
      Avatar genérico
      Dice ser aerqe, 14.02.2008 - 18.49h

      YO TE LO HAGO!!!

      ME LO PIDOOOO!!!

      Y SI NO SALE A LA PRIMERA ME LLAMAS, EH!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Rigor y calidad informativa, por favooooooor
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Rigor y calidad informativa, por favooooooor, 14.02.2008 - 19.03h

      Vamos a ver... Marcia Cross tuvo a sus hijas HACE UN AÑO. ¿Qué noticia es esta?

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Luii
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Luii, 14.02.2008 - 19.08h

      Que chorrada de noticia. No tiene nada que ver el título con una niñas que ya tienen un año... Si tan desesperada está, que adopte un niño.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Ricardo
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Ricardo, 14.02.2008 - 19.25h

      ¿ Y esta quien es? ¿donante? pues no veo el problema, guapa moza, no le han de faltar los donantes.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      flan-chi-no
      10
      Avatar de flan-chi-no
      flan-chi-no, 14.02.2008 - 19.25h

        Analizando:

        Marcia Cross intentó quedarse embarazada por invitro y por donante.

        Sería genial:

        Marcia Cros intentó quedarse embarazada por In Vitro y por Donante, ambos conocidos embarazadores de la saga de Lobezno y Cía.

        ¡¡¡Cuidadín con la redacción!!! ¿Libro de Estilo?

        Ya no puede recibir valoraciones 0