19 denuncias por tenencia de droga durante la concentración tuning de Medina

  • En la octava edición de la concentración se han requisado varias armas blancas.
  • Entre las sustancias intervenidas están 0,5 gramos de ketamina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Diferentes sustancias y artículo requisados en la concentración Tuning de Medina de Pomar.
Diferentes sustancias y artículo requisados en la concentración Tuning de Medina de Pomar.
Diferentes sustancias y artículo requisados en la concentración Tuning de Medina de Pomar.
Durante este fin de semana la Guardia Civil intervino en una concentración de tuning celebrada en la localidad burgalesa de
Medina de Pomar los días 9 y 10 diferentes cantidades de hachís, marihuana y ketamina. Se trataba de una nueva edición de la concentración de coche ‘maqueados', donde
dos mil personas se dieron cita en el
polígono de las Navas.

En total se ha sido requisado por la Guardia Civil: 30 gramos de hachís, 35 gramos de marihuana, 0,5 gramos de ketamina , además de tres armas blancas, una carabina de aire comprimido y una defensa metálica.

Durante el fin de semana de intenso trabajo para la Guardia Civil, se formularon 19 denuncias por tenencia de droga, cuatro por tenencia de armas, dos por alteración del orden, seis por infracción al horario de cierre de establecimientos públicos y seis por infracciones al Reglamento de la Circulación.

Agresión en Medina de Pomar

Además de los hechos ocurridos durante el pasado fin de semana en Medina de Pomar , ayer mismo en la dicha localidad un hombre de 49 años, cuya identidad responde a las iniciales S.G.G,. fue detenido por un presunto delito de malos tratos a su mujer, que se negó a denunciar la agresión, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El agresor arrancó un mechón de pelo a su mujer tras una fuerte discusión de pareja ante la cual, la Guardia Civil decidió actuar de oficio tramitando la detención ya que la víctima se negó a denunciar los hechos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento