Un cachorro de cuatro meses fue encontrado la semana pasada debajo de un
camión, en la carretera de Valencia, con las orejas cortadas con un cuchillo de caza. Además, este perro, de nombre Cuco, todavía tenía en la cabeza el alambre con el que le habían sujetado las orejas para cortárselas.
Tuvimos que sedarle, Cuco aullaba de dolor cuando le tocábamos las heridas.
El animal había escapado y estaba perdido cuando fue encontrado por una pareja, que se puso en contacto con la protectora de animales El Refugio, donde le sometieron a una cura de urgencia.
"Tuvimos que sedarle, Cuco aullaba de dolor cuando le tocábamos las heridas. Fue terrible", explica Nacho Paunero, presidente de El Refugio. Posteriormente, se le realizó una cirugía de reconstrucción para que cicatrizara mejor.
Paunero cuenta que "hay miles de casos de perros a los que cortan las orejas para cazar o para peleas". Sus dueños lo hacen porque son zonas que se hieren fácilmente y sangran mucho, así que se las arrancan para evitar problemas.


No me culpes por superar un cáncer
Ramos, sobre la Supercopa: "Prefiero que las aficiones disfruten sin desplazarse lejos"
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
Microsoft completa la revisión de Windows 8
El actor porno descuartizador podría esconderse en París vestido de mujer y con peluca
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
6.000 euros de indemnización tras caerse de una camilla



¡Sé el primero en hacerlo!