Un vídeo muestra como es maltratado un bebé en Indonesia por su cuidadora

  • Los hechos han ocurrido en Indonesia.
  • La cuidadora era una mujer de 20 años.
  • Los padres la denunciaron y ya está puesta en libertad.

En Indonesia una cuidadora ha sido detenida por la policía de Singapur por maltratar físicamente a un bebé de dos mese de edad. Los padres del pequeño decidieron instalar un circuito cerrado de televisión y grabar así los actos de la cuidadora ante los golpes que presentaba su hijo.

La cuidadora fue puesta en libertad bajo fianza
En el vídeo se puede ver como la mujer de unos 20 años golpeaba y daba patadas al bebé. Los padres del pequeño quedaron horrorizados al ver las imágenes donde se podía ver como su hijo era golpeado con dureza y ante esto denunciaron a la cuidadora.

Al poco la maltratadora fue puesta en libertad bajo fianza después de que fuera interrogada por la policía. La investigación aún está en curso.

59 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mireia
1
Avatar genérico
Dice ser mireia, 10.02.2008 - 16.35h

¿Como puesta en libertad? no hay suficientes pruebas como para encarcelarla? esa gente que maltrata a criaturas inocentes sin poderse defender se merecen un gran castigo, hasta la carcel me parece poco para ell@s

Ya no puede recibir valoraciones +6
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Animo de Lucro
2
Avatar genérico
Dice ser Animo de Lucro, 10.02.2008 - 16.43h

¿Al poco la maltratadora fue puesta en libertad bajo fianza?

QUE RIDICULO!!! ES UN CLARO EJEMPLO DE LO MAL QUE SE APLICAN LAS LEYES

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Canario
3
Avatar genérico
Dice ser Canario, 10.02.2008 - 16.53h

¿Porque si los padres sospechan algo sobre esto, ponen camaras en lugar de despedirla? Por favor, el sufrimiento del bebe a costa de grabarla para denunciarla...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anonimo
4
Avatar genérico
Dice ser anonimo, 10.02.2008 - 16.56h

como que ya esta puesta en libertad? cada vez que leo este "ya" , parece que como si cualquer cosa que harias te tendrian que poner en libertad, es como un objetivo cumplido: Ya la pusieron el libertad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yoyoyo
5
Avatar genérico
Dice ser yoyoyo, 10.02.2008 - 16.58h

Imagino q necesitaron poner la cámara antes de despedirla para tener pruebas. Por favor, este tipo de gente a la carcel!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Catastrofista
6
Avatar genérico
Dice ser Catastrofista, 10.02.2008 - 17.01h

Si se modificasen bien las leyes no pasaría lo que pasa ahora, que para ir a la carcel tienes que matar a 400 ó más personas... lo dicho, el ser humano va hacia su destrucción total, sino tiempo al tiempo...

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Demostenes
7
Avatar de Demostenes
Demostenes, 10.02.2008 - 17.02h

    No puede ser, los maltratadores son siempre hombres.

    ¿O no?

    La misma vara de medir para todos, ¡NO a la ley de Violencia Doméstica que discrimina al hombre!

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser que cosas
    8
    Avatar genérico
    Dice ser que cosas, 10.02.2008 - 17.03h

    ¿Y por qué va la policía de Singapur a Indonesia?, ¿no puede la policía de Indonesia detenerla ellos solitos?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser los fuertes están para proteger a los débiles
    9
    Avatar genérico
    Dice ser los fuertes están para proteger a los débiles, 10.02.2008 - 17.12h

    como madre yo no la denunciaba. me la quedaba todita para mi hasta q deseara no estar viva. sé q suena muy fuerte , pero es q con el abuso a los débiles y desprotejidos no puedo. menos mal q no la he pillado, xq al final terminaba yo en la cárcel.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Feminazi
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Feminazi, 10.02.2008 - 17.13h

    ¿Una mujer maltratando? Es imposible.

    Seguro que es culpa de su marido, o de su novio, de algun amigo... bueno de cualquier hombre.

    Y ya van 3 en una semana.

    Ya no puede recibir valoraciones -5