Rajoy visita a Iñaki Gabilondo

  • Iñaki Gabilondo alarga su informativo con una entrevista a Rajoy.
  • En Cuéntame se emite el capítulo titulado Por la boca muere el pez.
  • Nueva expulsión en Supervivientes y Limón estará en Buenafuente.
  • Y tú... ¿Qué viste ayer?
Iñaki Gabilondo.
Iñaki Gabilondo.
Iñaki Gabilondo.
El presentador de Noticias Cuatro 2, Iñaki Gabilondo, entrevistará esta noche a las 21.30 horas a Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular y líder de la oposición, por lo que el programa El hormiguero no se emitirá.

La Primera: En Cuéntame cómo pasó (22.00 h) se emite el capítulo titulado Por la boca muere el pez. En él, la familia Alcántara buscará sin tregua a Carlitos, que se ha escapado de casa porque sus padres le siguen tratando como un niño. A Carlos el hecho de que su padre le amenazase con dejarle en la calle por llegar tarde le ha sentado muy mal y ha decido escaparse de casa.

La 2: En Caso Abierto (23.35 h), la detención de un enfermero, acusado de practicar la eutanasia a seis enfermos, reabre el caso de J. Dratton. Un enfermo terminal que murió a consecuencia de una sobredosis de morfina en el mismo hospital donde trabajaba el detenido.

Antena 3: Tras el reciente enfrentamiento que han mantenido la Iglesia y el PSOE,
360 grados (23.35 h), el espacio de actualidad presentado por Roberto Arce y producido por los Servicios Informativos de la cadena, debatirá sobre si el
Estado debe financiar a la Iglesia.

Cuatro: El presentador de Noticias Cuatro 2, Iñaki Gabilondo, entrevistará en un especial informativo (21.30 h) a Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular y líder de la oposición, por lo que el programa El hormiguero no se emitirá.

Telecinco: Llega la tercera expulsión del programa Supervivientes (22.00 h) y las nominados son Felisa e Ivonne Armant. La expulsión de una de las nominadas y la elección por parte del nuevo líder del destino al que deberá dirigirse uno de los aventureros serán los principales acontecimientos de la gala de esta noche.

La Sexta: Javier Limón actuará esta noche en Buenafuente (24.00 h), el late show de La Sexta. El programa contará con la participación del músico español que presentará en directo su último trabajo Limón.

FORO TV: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento