Un curso en internet te enseña a ser feliz

  • En Harvard triunfa la clase conocida como 'El curso de la felicidad' que ahora tiene su versión online.
  • Es impartida por el doctor Tal Ben-Shahar.
  • Enseña cómo alcanzar la felicidad con temas como la autoestima, la empatía, la amistad, el amor, o el el humor.
Tal Ben-Shaharm enseña cómo ser feliz.
Tal Ben-Shaharm enseña cómo ser feliz.
ARCHIVO
Tal Ben-Shaharm enseña cómo ser feliz.

En la Universidad estadounidense de Harvard hay un curso muy popular entre los estudiantes conocido como 'El curso de la felicidad' que, basado en la psicología positiva, enseña a los alumnos cómo ser feliz con temas relacionados con la autoestima, la empatía, la amistad, el amor, la creatividad, la espiritualidad y el humor.

Ahora, según se informa en noticiasdot.com, el curso va se va difundir por internet para que todo el mundo puedan acceder a él y conozca los secretos de una vida plena.

La materia está impartida por el doctor Tal Ben-Shahar que asegura que sus alumnos aprender "cómo pueden cambiar su visión del mundo y sus estados de ánimo para aumentar su felicidad. "Esto se logra a través de la lectura de artículos, la redacción de ensayos y también exámenes”, explica.

Por eso, la versión del curso en la Red de redes contará con clases grabadas para que todos los internautas se sientan como si estuvieran en Harvard. El curso cuesta 700 dólares y la inscripción está abierta hasta el próximo 10 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento