Dos hombres roban con intimidación en una sucursal de Caja Castilla La Mancha

  • Los ladrones ejecutaron su plan a la perfección.
  • Salieron por la puerta de atrás de la sucursal con 24.000 euros.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
El plan fue ejecutado 'a la perfección'.
El plan fue ejecutado 'a la perfección'.
ARCHIVO
El plan fue ejecutado 'a la perfección'.

Una de las oficinas de Caja Castilla La Mancha fue objeto de un cuisadoso y bien planeado robo el lunes pasado, en la población de Alborea.

Al parecer, dos hombres entraron de madrugada en la sucursal de CCM situada en la Calle Ardal de Alborea, por su puerta trasera y sin hacer saltar las alarmas, a pesar de haberse deshecho de una de las lunas de la oficina.

Una vez dentro del lugar del robo, los atracadores esperaron inmóviles, con el fin de no disparar los sensores de alarma, la llegada del director de la oficina, el cual se encontró con los dos individuos a su llegada al trabajo.

Los ladrones obligaron al trabajador a abrir la caja fuerte, mientras le apuntaban con una pistola.

Aguardaron el tiempo que requería la apertura retardada de la caja y tras él, tomaron los 24.000 euros y se fueron de la oficina, maniatando previamente al director.

Ahora, tanto la Guardia Civil como la Policía Local están investigando lo ocurrido, basándose en las declaraciones del director de la oficina y de los empleados que se encontraron con semejante situación a su llegada al trabajo, en lo que es un robo perfecto al más puro estilo de las películas.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento