Un hombre abusa sexualmente de una menor mientras se masturba en un ciber

  • El hombre fue detenido ayer lunes, 28 de enero.
  • Tiene varios antecedentes por robo con violencia.
  • Asegura que tocó a la chica porque trataba de robarle su MP4.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Efectivos del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria detuvieron ayer, lunes, día 28, a Sandro Erick C. DC. de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de abuso sexual cometido en un ciber de Santander, cuando realizó tocamientos a una menor de 14 años que estaba en un ordenador junto al suyo, a la vez que se masturbaba.

Cuando le cachearon llevaba un trozo de hachis y una navaja de 11 centímetros

Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, cuando los agentes del SAF le arrestaron, el detenido, que pasó a disposición judicial, llevaba encima un trozo de hachís y una navaja, y dijo que había tocado a la chica porque trataba de hurtarle el Mp4, y que no estaba masturbándose.

Sin embargo, la niña de 14 años, en presencia de su madre, denunció que la tarde del pasado viernes, día 25, cuando estaba utilizando un ordenador en un ciber de la calle Alta, el individuo que tenía al lado la tocó la pierna.

La chica se la retiró pero volvió a tocarle la espalda y entonces se dio cuenta de que se estaba masturbando. Entonces llamó al encargado del establecimiento, le dijo lo ocurrido y le cambió de cabina. Después vio cómo el responsable hablaba con el agresor, que abandonó el local. Al encargado del local, el detenido le dijo que no había tocado a la chica, sino que se le cayó el bolígrafo y sólo quería dárselo.

Tenía antecedentes por robo con violencia

Con los datos que la menor dio sobre el agresor, los agentes del SAF montaron un servicio de vigilancia en torno al ciber y, a las 13.00 horas de este pasado lunes, día 28, le identificaron y detuvieron junto al local.

Cuando le cachearon llevaba un trozo de hachis y una navaja de 11 centímetros. En las dependencias del Servicio de Atención a la Familia le identificaron como Sandro Erick C.DC., que en el año 2004 había estado detenido dos veces en Sevilla por robo con violencia. El detenido declaró que consume hachís y que no tocó a la chica, sino que sólo trató de sustraerle el MP4 que llevaba. También afirmó que estaba viendo vídeos y que, en algún momento, "saltaron" imágenes pornográficas, pero que no se masturbaba.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/340934/0/abuso/sexual/menor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios