El reventón de una tubería provoca la inundación del sótano de un edificio

  • El suceso se conoció sobre las 11.00 horas.
  • Se ha cortado el suministro de agua en la zona de manera provisional.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA .

Una avería en una tubería de abastecimiento de aguas de la Empresa Municipal de Aguas (Emacsa) en el número 31 de la calle Gutiérrez de los Ríos ha provocado la inundación del sótano del edificio y el corte de suministro en el edificio.

El concejal de Seguridad y Movilidad, José Joaquín Cuadra, ha informado de que el reventón, del que se tuvo conocimiento sobre las 11.00 horas, cuando un vecino del edificio dio la alerta, ha inundado el sótano del edificio, por lo que se ha necesitado la intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), para achicar el agua.

Además, como consecuencia de la avería, se ha cortado el suministro en este edificio, por lo que está previsto que se restituya el abastecimiento sobre las 16.00 ó las 17.00 horas, cuando se calcula que podrá estar reparada la tubería rota.

El tráfico de la zona también se ha visto afectado por la avería, de forma que se ha cortado la circulación en la calle hasta que se repare la avería, si bien la Policía Local facilitará el acceso a los coches de los vecinos.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento