Los dejan en calzones

Son conocidos y tienen cuerpos de infarto. Las firmas de ropa interior masculina eligen a los famosos mejor dotados para publicitar sus diseños. El último fichaje, Julio José Iglesias.
Julio Iglesias Jr. con ropa de Soy.
Julio Iglesias Jr. con ropa de Soy.
Julio Iglesias Jr. con ropa de Soy.

Vallas publicitarias de todo el planeta tienen el placer de soportar los esculturales cuerpos de futbolistas, modelos o actores portando sólo un ajustado calzoncillo. Blanco o negro, de algodón o lycra, boxer o slip… la prenda se ha convertido en objeto de culto.

Julio José Iglesias presta ahora su imagen juvenil y desenfadada a la línea de ropa interior Soy. Pero no es el primero. David Beckham levantó un gran revuelo al lucir unos ceñidos slips de Armani, y su propia mujer, Victoria, lo acrecentó al asegurar que David la tiene «como el tubo de escape de un camión».

Proporciones deportivas

A otro futbolista, el sueco Frederik Ljundberg, se le ha comparado con Beckham en múltiples ocasiones por su atractivo e impacto mediático. Él era un perfecto desconocido hasta que Calvin Klein lo escogió para vestir su ropa interior.

El as del balón Fabio Cannavaro también se apuntó a eso de enseñar todos los músculos de su cuerpo, y protagonizó una campaña de Dolce & Gabbana que deja sin respiración a quien la contempla.

Con un físico igualmente perfecto, pero de profesión actor, Djimon Housou también atrae todas las miradas. Resulta imposible no fijarse en el blanquísimo slip que contrasta con su cuerpo de ébano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento