El Racing empata ante el Zaragoza en el descuento (2-2)

  • El Racing se adelantó, pero el Zaragoza le dio la vuelta al marcador.
  • Tchité empató en el descuento aprovechando un error maño.
  • Estadísticas del partido.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
Tchité celebra el tanto del empate. (EFE)
Tchité celebra el tanto del empate. (EFE)
EFE
Tchité celebra el tanto del empate. (EFE)

Jabo Irureta estuvo a punto de estrenarse con victoria en el banquillo del Real Zaragoza después de que su equipo se pusiera por delante en el marcador a falta de siete minutos para el final. Pero ni con esas.

El Zaragoza fue incapaz de defender la renta hasta el pitido final y el Racing empató cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario. Ganar un partido se está convirtiendo en misión imposible para el conjunto aragonés.

Además, fue uno de los partidos en los que el Zaragoza menos mereció el triunfo. El Racing dominó desde el primer minuto y sólo los balones largos que llegaron a las botas de Diego Milito crearon algo de peligro en el área cántabra.

A los tres minutos, el Racing se adelantó con un gol de Iván Bolado y continuó asediando la portería de César hasta el final del primer tiempo.

El paso por los vestuarios no cambió el color del partido, aunque el infalible Diego Milito aprovechó un regalo del portero rival para empatar. El propio Milito inició la jugada que permitió a Celades marcar el segundo casi al final y que hubiera dado la victoria de no ser por el enésimo error defensivo del Zaragoza.

- Ficha técnica:

2.- Racing de Santander: Coltorti; Sergio Sánches, César Navas, Garay, Ayoze; Pablo Álvarez (Serrano, min 66), Duscher, Colsa, Jorge López; Iván Bolado (Tchité, min 62) y Smolarek.

2.- Zaragoza: César; Diogo, Pavón, Sergio, Juanfran; Gabi (Celades, min 77), Zapater, Luccin, Oscar (Paredes, min 70); Diego Milito y Oliveira (Sergio García, min 84).

Goles: 1-0. min 3. Iván Bolado. 1-1, min 61. Milito. 1-2. min 83. Celades. 2-2, min 92. Tchité.

Árbitro: Ramírez Domínguez (comité andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Luccin, Juanfran, Milito y Diogo por el Zaragoza y a Sergio Sánchez por el Racing.

Incidencias: partido de la vigésimo primera jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 18.363 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento