La actriz estadounidense Scarlett Johansson publicará el próximo 20 de mayo su primer álbum, Anywhere I lay My Head, según informa hoy la revista People. Tras cinco semanas de grabación, la musa del cineasta Woody Allen en sus últimos filmes, presenta en su debut musical diez sencillos versionados del cantante y compositor Tom Waits, así como una canción original.
La protagonista de The Nanny Diaries ya mostró su talento musical en anteriores ocasiones interpretando la canción de Brass in Pocket de The Pretenders en el film Lost in Translation (2003), o actuando con la banda de rock The Jesus and Mary Chain en el Festival Musical de Coachella (EEUU) del pasado abril.
En el álbum debut de Johansson destaca la colaboración del productor David Sitek, el guitarrista de la banda Yeah Yeah Yeah Nick Zimmer y el guitarrista de Celebration Sean Atanaitis.


Así afecta a los consumidores la prima de riesgo
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Verdasco cede en Roland Garros ante Seppi
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Lenny Kravitz alza la voz contra el racismo
Los españoles alquilan sus coches mientras no los utilizan
La Guardia Civil cree que la Junta ocultó "documentación comprometida"



¡Sé el primero en hacerlo!