La Fundación Turismo de Palma 365 inicia una campaña de promoción turística internacional con Jet2.com

  • La Fundación Turismo de Palma 365 ha iniciado una campaña de promoción turística internacional con Jet2.com con el objetivo de consolidar a la capital balear como destino de 'city breaks' y para promover la ciudad como destino de todo el año.
Jet2.Com
Jet2.Com
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Jet2.Com

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, el contenido de la campaña consiste en la puesta en marcha de un plan de medios online y offline.

En cuanto a la estrategia online, se dispondrá publicidad de Palma en forma de 'banners' dirigidos a potenciales pasajeros en su fase final de decisión, distribuidos a diferentes medios a través de Media IQ; y se realizarán anuncios en Tripadvisor

Por otra parte, a nivel offline, se publicará un anuncio en que se promocione Palma como destino de turismo urbano de temporada baja en la revista Abordo Jetaway, con un alcance aproximado de cuatro millones de lectores durante seis meses.

Según datos de enero de 2017, Palma es el séptimo destino 'city break' más popular para Jet2.com, de un abanico de 27 destinos.

El operador amplió sus vuelos durante la temporada de invierno y en febrero de 2016 pasó a operar vuelos directos desde las ciudades británicas de Leeds, Manchester y Edimburgo a Palma. Como resultado de su incremento de capacidad, el invierno 2016/2017, comparado con el invierno 2015/2016, creció un 67 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento