Versión impresa

Las claves para entrar en Zona 20

Mascota
Esta lectora colaboró en la sección de Mi mascota y yo con esta fotografía. (AGENCIAS)
  • El correo electrónico es una de las vías, junto al 690 20 20 20 y al 'subidor', para que los lectores participen en 20minutos.es.
  • Podrás enviar textos, fotos, audio y vídeos directamente.
  • No olvides, eso sí, mandarnos tu nombre y una breve descripción de lo que nos envías nunca superior a nueve líneas.

Si quieres presentar tu mascota a más de cuatro millones de personas; si tienes espíritu de reportero y deseas compartir tus inquietudes; si te apetece exponer tus obras de arte en una galería que nunca echa el cierre... Si eres lector de 20 minutos, pero no te conformas con eso y quieres ser parte activa del periódico más leído de España, en Zona 20 tienes tu espacio.

Zona 20 es el punto de encuentro de los lectores de 20 minutos y la primera portada web de la prensa española hecha por y para ellos.

Un salón virtual donde compartirán con el resto de internautas sus cartas al director, vídeos, fotografías, archivos de sonido, y desde el cual tendrán acceso directo a los concursos organizados por 20minutos.es y a las campañas ciudadanas promovidas por el diario en todas nuestras ediciones.

Votar, comentar, informar Además, podrán ayudar a elaborar cada semana nuestro Top20 musical, votar en las encuestas y comentar todas las informaciones tanto de la redacción como de los propios lectores. Desde sus comienzos, hace siete años y medio, los lectores han sido el pilar sobre el que se sustentan 20 minutos, primero, y 20minutos.es, después.

Sus aportaciones se convierten a menudo en noticias que ocupan un lugar destacado en el diario en papel, en la web o en ambos.

¿Cómo puedes participar?

El subidor

El subidor, directo desde tu PC. Lo tienes muy fácil. Para hacernos llegar cualquier foto, vídeo, texto o archivo de sonido que tengas en tu PC, haz clic en el Subidor. Al poco lo verás colgado en la web. Estos son sólo algunos de los más importantes de nuestra sección:

MMS y SMS

Para no perder tiempo, envíalos al 690202020. Si ves cualquier cosa que consideras noticiosa, fotografíala y envíanos un MMS o un SMS. Nosotros lo investigaremos de inmediato.

Correo electrónico

Cuéntanoslo TODO ¿Tu barrio está sucio? ¿Algo te parece injusto? ¿Quieres hacer una reivindicación? Mándanos una carta por correo electrónico a zona20@20minutos.es .

Tus opiniones cuentan

Nuestra web no sería lo mismo sin la opinión de los lectores, que pueden dejar sus comentarios en todo lo que aparece en ella: noticias, fotogalerías, cartas de los lectores, columnas de opinión, viñetas, blogs, encuestas... No te vayas sin dejar el tuyo.

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mª del Pilar Peracho Martín
1
Avatar genérico
Dice ser Mª del Pilar Peracho Martín, 25.01.2008 - 19.58h

ESTO ES INCREIBLE

Después de leer esta mañana el comentario de Elena respecto a que después de veinte años sigue sin haber en las aulas sillas de paleta para zurdos estoy alucinada. Yo solucionaba este problema utilizando dos sillas ponía una en el lado izquierdo donde apoyaba mis folios y me sentaba en otra. En fin somos una minoria a la que se oye muy poco. Mientras tanto seguiremos adaptándonos al mundo de los" diestros" donde hasta las llaves giran al revés.
Pilar PM

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria Franco
2
Avatar genérico
Dice ser Maria Franco, 27.01.2008 - 12.49h

Yo solo quería dar las gracias a 20 minutos. Soy lectora del periódico diariamente desde hace mucho tiempo
Dar las gracias sobre todo por dejarnos expresar nuestra opinión, y en mi caso, por dar a conocer mis cuadros.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andres rodriguez carrillo
3
Avatar genérico
Dice ser andres rodriguez carrillo, 05.02.2008 - 16.07h

quisiera a traves de la oportunidad que me brinda 20 minutos, agradecer a los "mossos de esquadra" y la guardia urbana de badalona, el trato recibido durante mi detencion y paso por sus dependencias y calabozo, que fue de lo mas correcto y educado dadas las circunstancias, en estos tiempos en los que tanto se critican sus actuaciones, yo solo puedo darles las gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ERICK MORENO
4
Avatar genérico
Dice ser ERICK MORENO, 08.02.2008 - 02.38h

YA NO HAN ACTUALIZADO LA SECCION: Y tú, ¿qué pintas, qué esculpes, qué fotografías...???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sonina Gomez
5
Avatar genérico
Dice ser Sonina Gomez, 19.02.2008 - 18.10h

Vivo cerca del parque de Amos Acero en el distrito de Vallekas y quiero denunciar la situación en la que se encuentra; en primera instancia la gran cantidad de cacas de perros de las que sus dueños no se hacen cargo, nunca. Por otro lado la ya asidua visita de gran cantidad de borrachos (sobre todo extranjeros), que aunque no tengan ni trabajo ni dinero, siempre tienen algo de alcohol en la mano, curioso verdad?. Muchos de ellos hacian vida, con lo que ello conlleva, en este parque hasta que la policia les desmanteló el chiringuito. Y para rematar, una "panda" de rumanos, que no tienen ni oficio ni beneficio, se pasan el día en el parque y pasean unos coches, conduciendo de cualquier manera, que más de uno de nosotros quisieramos tener. De donde sacarán el dinero para mantenerse? Drogas...? no se eso se rumorea........ Una pena, y alguien hace algo???

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ------
6
Avatar genérico
Dice ser ------, 27.02.2008 - 17.59h

Mª del Pilar Peracho Martín ......en los insititutos ya hay sillas de paleta para zurdos.....

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JOSEP DE CARDEDEU
7
Avatar genérico
Dice ser JOSEP DE CARDEDEU, 01.03.2008 - 05.53h

Yo tengo un perro y siempre que salgo cojo bolsas es lo primero que hago ,,, muy facil porque se que mi amigo y compañero mi perro no puedede recojerla ,,,, Y CLARO YO NO QUIERO SER TAN PERRO COMO EL O OTRAS PERSONAS DE NO RECOJER SU MIERDA . Porque si lo saco a pasear tengo que dejar los sitios que boy como los he encontrado ,,, limpios . Pero que casualidad solo beo protestan por las cacas de los perros ,,,, pero hay otros perros guarros de dos patas que dejan todo muy muy sucio ,,, si los que fumais . Hir a un parque publico y infantil alli dentro tambien hay colillas los mismos padres no les importa que sus crios cojan sus colillas jugando en ellos ,,,, ESTO SI DEBERIA SER VIGILADO Y MUY MULTADO PERSEGUIDO . Luego bes las calles ,, aseras parques plazas todas llenas de estas asquerosas colillas ,, o paquetes de tabaco vacio por culpa de los asquerosos y asquerosas que fuman . Algunos quieren solo culpar de la suciedad a los que tenemos perro ,,, pero de perros y gandules los hay por todas partes y no son de cuatro patas . MI DENUNCIA SERIA QUE LAS POLICIAS LOCALES PUSIERA MAS MULTAS ALOS COCHES QUE APARCAN EN LOS PASOS DE PEATONES ,, PORQUE BEO NO LO ASEN Y ESTOS COCHES PERJUDICAN A MUCHAS PERSONAS . ,,,,,,,TAMBIEN SE MULTARA MUCHO MAS A TODAS ESTAS PERSONAS QUE PONEN SU PROPAGANDA POR LAS PAREDES PONERLES FUERTES MULTAS ,,, TAMPOCO SE ESTA ASIENDO ,, Y TENEMOS LOS PUEBLOS Y CIUDADES BIEN ASQUEROSAS Y SUCIAS POR CULPA DE LOS AJUNTAMIENTOS PORQUE NO ASEN NADA NO VIGILAN NADA . ,,,,, LOS QUE FUMAIS SER MAS LIMPIOS CUANDO BAIS POR LA CALLE ES DE TODOS NO TIREIS LAS COLILLAS AL SUELO NO SON CENISEROS GRACIAS ,,,,.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JOSEP DE CARDEDEU
8
Avatar genérico
Dice ser JOSEP DE CARDEDEU, 01.03.2008 - 06.06h

Quisiera que 20 minutos ,, hiciera fotografias de coches aparcados en diferentes pasos de peatones de diferentes sitios de Barcelona y otros pueblos de Barcelona como por ejemplo Cardedeu , porque ya esta bien que los ajuntamientos no hagan nada al respecto ni las policias . ,,,,Tambien pido y creo es importante denunciarlo pero con fotografias que parques infantiles donde deben de jugar los crios tengan mierda de perros y colillas papeles ,, osea les falte limpieza y mas vigilancia ,,, señores politicos hir al paro inutiles cada dia esta todo mas sucio y no os preocupa .

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser UN CATALAN
9
Avatar genérico
Dice ser UN CATALAN, 01.03.2008 - 06.25h

Alos jobenes no todos sois unos guarros y sucios ,, o alo mejor lo aceis sin querer . Pero comeis pipas y las cascaras al suelo ,, con lo facil es cojer otra bolsa y tirarlas dentro ,, aci como si bais al parque y tomais bocadillos y bebeis .. acerlo pero al terminar tirarlo todo dentro de las papeleras ser limpio es tan facil como ser asqueroso y sucio ,,,, solo tu elijes ser una cosa o la otra . Esto no pueden enseñarlo ni en las escuelas ni vuestros padres ,,, esto solo depende de vosotros y vosotras de querer tener un pueblo o ciudad limpia o sucio . Ser joben no tiene que significar siempre ser un guarro asqueroso que donde ban lo dejan todo asqueroso . Yo no estaria contra el famoso botellon beber en la calle si fuerais mas limpios y educados y respectarais que hay jente mayor y enfermos que tienen que dormir ,, respectar y os respectaran . En Sant Antonio de Vilamajor , un pueblo serca de LLINARS DEL VALLES DE GRANOLLERS ,,, A un pastelero le han caido dos años de carcel por aser ruido y el cierre de su pasteleria ,,, poca broma con el ruido porque si el ba ala carcel ya se podra denunciar otros ruidos ya hay una sentencia ,, seria el primero de otros muchos lugares ,, locales que molestan alas personas ,, que eviten el ruido o ala carcel ,,, esto si es cumplir con la ley los que asen ruido y los jobenes tambien y discotecas . Lo lamento por el de la pasteleria pro tener un negocio no debe significar perjudicar la salud de las demas personas ,, si se tiene se debe tener tan silencioso que no moleste a nadie y esto es cosa de los ajuntamientos vigilar y multar denunciar los que asen tanto ruido y no lo asen , y las policias .

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JOSEP DE CARDEDEU
10
Avatar genérico
Dice ser JOSEP DE CARDEDEU, 01.03.2008 - 21.11h

Yo me pregunto es tan necesario tanta propaganda colgada por las calles ,, alguna algun partido politico la pega directamente alas paredes ,,,. ESTO DEBEIS DE DENUNCIAR CON FOTOGRAFIAS LOS DE 20 MINUTOS LA PROPAGANDA POLITICA PEGADA EN LAS PAREDES SEA DEL PARTIDO POLITICO QUE SEA EL QUE LO HAGA ES UN GUARRO . ,,,,,Repito es importante tener que aguantar tanta propaganda que mucha se rronpe y cae al suelo sola ,,, de esta manera piensan ban a votar mas o menos . Estos dias los que nos encusian dejaran asquerosas las ciudades y pueblos son los politicos y nadie los multara haunque lo peguen toda por las paredes como son los que mandan en los ajuntamientos pueden aser todo lo que quieren no los ciudadanos .

Ya no puede recibir valoraciones 0