Las claves para entrar en Zona 20

Mascota
Esta lectora colaboró en la sección de Mi mascota y yo con esta fotografía. (AGENCIAS)
  • El correo electrónico es una de las vías, junto al 690 20 20 20 y al 'subidor', para que los lectores participen en 20minutos.es.
  • Podrás enviar textos, fotos, audio y vídeos directamente.
  • No olvides, eso sí, mandarnos tu nombre y una breve descripción de lo que nos envías nunca superior a nueve líneas.

Si quieres presentar tu mascota a más de cuatro millones de personas; si tienes espíritu de reportero y deseas compartir tus inquietudes; si te apetece exponer tus obras de arte en una galería que nunca echa el cierre... Si eres lector de 20 minutos, pero no te conformas con eso y quieres ser parte activa del periódico más leído de España, en Zona 20 tienes tu espacio.

Zona 20 es el punto de encuentro de los lectores de 20 minutos y la primera portada web de la prensa española hecha por y para ellos.

Un salón virtual donde compartirán con el resto de internautas sus cartas al director, vídeos, fotografías, archivos de sonido, y desde el cual tendrán acceso directo a los concursos organizados por 20minutos.es y a las campañas ciudadanas promovidas por el diario en todas nuestras ediciones.

Votar, comentar, informar Además, podrán ayudar a elaborar cada semana nuestro Top20 musical, votar en las encuestas y comentar todas las informaciones tanto de la redacción como de los propios lectores. Desde sus comienzos, hace siete años y medio, los lectores han sido el pilar sobre el que se sustentan 20 minutos, primero, y 20minutos.es, después.

Sus aportaciones se convierten a menudo en noticias que ocupan un lugar destacado en el diario en papel, en la web o en ambos.

¿Cómo puedes participar?

El subidor

El subidor, directo desde tu PC. Lo tienes muy fácil. Para hacernos llegar cualquier foto, vídeo, texto o archivo de sonido que tengas en tu PC, haz clic en el Subidor. Al poco lo verás colgado en la web. Estos son sólo algunos de los más importantes de nuestra sección:

MMS y SMS

Para no perder tiempo, envíalos al 690202020. Si ves cualquier cosa que consideras noticiosa, fotografíala y envíanos un MMS o un SMS. Nosotros lo investigaremos de inmediato.

Correo electrónico

Cuéntanoslo TODO ¿Tu barrio está sucio? ¿Algo te parece injusto? ¿Quieres hacer una reivindicación? Mándanos una carta por correo electrónico a zona20@20minutos.es .

Tus opiniones cuentan

Nuestra web no sería lo mismo sin la opinión de los lectores, que pueden dejar sus comentarios en todo lo que aparece en ella: noticias, fotogalerías, cartas de los lectores, columnas de opinión, viñetas, blogs, encuestas... No te vayas sin dejar el tuyo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/337502/0/claves/entrar/zona20/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios