Carla Bruni:La 'primera dama francesa', desnuda en 'DT'

  • En las fotos luce un par de botas y un anillo.
  • Aún no ha confirmado su boda con Sarkozy.
Carla Bruni posa para la revista 'DT'.
Carla Bruni posa para la revista 'DT'.
Inez Van Lamsweerde & Vindoodh Matadin/ Arts & Comerce
Carla Bruni posa para la revista 'DT'.

Carla Bruni es la protagonista de la espectacular sesión de fotos picantes del número febrero de 'DT'. La revista ha elegido a la mujer que ha entrado en la vida de Nicolás Sarkozy, presidente de Francia, para un reportaje de infarto.

Juguetona, osada y sensual, Bruni sólo lleva sobre su bien pertrechada anatomía un par de botas y un anillo. Se trata de una exclusiva para España. El gabinete de Comunicación de la revista afirma que entre viajes presidenciales y el trabajo musical que lleva a cabo en su estudio en El Eliseo, ha atendido a los fotógrafos de 'DT' para mostrar en exclusiva los encantos que desataron la pasión de Sarkozy.

Carla no desvela en el reportaje si ha contraído o no matrimonio con Sarkozy. Hija de un poderoso empresario (aunque recientemente se ha desvelado la identidad de su verdadero padre biológico) y de la pianista Marysa Borini, Carla dejó de lado su carrera como top model para dedicarse a componer sus propias canciones. Ha publicado dos discos, uno en francés Quelqu’un m’a dit y otro en inglés, No Promises, de los que ha vendido más de dos millones de copias en toda Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento