George Bush se hace bloguero

  • El presidente de los Estados Unidos contestó a las preguntas que le hicieron los ciudadanos.
  • Habló acerca de su reciente viaje por Oriente Medio.
Detalle del blog.
Detalle del blog.
WHITE HOUSE
Detalle del blog.

No es broma. El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush abrió un blog temporal en la web de la Casa Blanca. Allí contestó a las preguntas que le hicieron los ciudadanos. El mandatario norteamericano habló acerca de su reciente viaje por Oriente Medio.

El espacio se alimentó durante su gira, aunque diversos responsables del Gobierno escribieron artículos pero el pasado 16 de enero, el propio Bush quiso contestar a siete cuestiones, tanto personales como políticas, que les plantearon, según informa Periodistas21.

Entre otras cosas, Bush señaló que la paz entre los Palestinos y los israelíes es una "tarea difícil", reconociendo incluso que muchos presidentes han intentado, pero "no han alcanzado los resultados esperados. La razón por la que creemos que ahora hay una posibilidad para que tenga éxito es porque es la primera vez que los líderes de Israel y los Palestinos están planteando el mismo objetivo".

Además, la libertad en el Oriente Medio generará un "equilibrio fuerte contra los extremistas". Según dijo el presidente, éstos "abrazan una ideología basada en el odio y la intolerancia, a diferencia de una ideología basada en la libertad, que promueve la esperanza y la tolerancia y el respeto. El avance de libertad y justicia marginará a los extremistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento