Así veremos a Mulder y Scully en 'Expediente X 2'

  • Los dos famosos agentes del F.B.I. volverán a la gran pantalla el próximo 25 de julio, diez años después de la primera película.
  • La serie terminó hace seis años, pero esta nueva película va dirigida a un nuevo público.
  • No tratará sobre la conspiración extraterreste, sino que volverá a los temas paranormales.
Mulder y Scully, seis años después del último episodio de la serie.
Mulder y Scully, seis años después del último episodio de la serie.
20 th Century Fox
Mulder y Scully, seis años después del último episodio de la serie.

Como si no hubiera pasado el tiempo, aunque ya hace diez años del estreno de la primera película en cines, y seis que finalizó la serie... Gillian Anderson, como Dana Scully, y David Duchovny, de nuevo encarnando a Fox Mulder, volverán a reaparecer en la gran pantalla el próximo 25 de julio, en su estreno en EE UU. Las primeras imágenes oficiales han sido publicadas por USA Today.

Además, David Duchovny ha sido el flamante ganador del Globo de Oro como mejor actor de una teleserie de comedia este pasado domingo por su interpretación en Californication. Ambos, Duchovny y Gillian ha habían obtenido el Globo de Oro por Expediente X en 1997.

Público renovado

X-Files 2El creador de esta serie de culto, Chris Carter, ha asegurado que la secuela no retomará el tema de la conspiración alienígena, sino que más bien se tratará de una vuelta a los orígenes sobre fenómenos paranormales. "Hay un amplio grupo de audiencia que me gustaría introducir a Expediente X. Son los que entonces eran niños y no podrían verla en televisión, porque era demasiado terrorífica", ha declarado Carter, que aún no ha avanzado ningún detalle sobre el argumento del filme.

Tampoco hay título oficial para esta segunda entrega en pantalla grande de las aventuras de los agentes Mulder y Scully, de la que el mismo Chris Carter ha asumido las tareas de dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento