"¿Me puede decir en que autobús voy?"

  • El 012 gestionó  más de 3,5 millones  de consultas.
  • Muchas de ellas, hilarantes.

"Señorita, ¿es usted una persona o una máquina?".

Estas son algunas de las cosas que puede escuhar un trabajador del 012.

Hoy se ha presentado el balance de este servicio de atención al ciudadano madrileño en el 2007.

El número de llamadas de este año (1.854.773) supera en un 29% al de las producidas en el 2006 (1433.455). Éstas son algunas de las más curiosas.

Una persona pidió una ambulancia para una paloma que había chocado con una marquesina. 

Otra consultó por alguna ayuda para alguien que cobrara sólo 900 euros.

Un hombre preguntaba por qué no era capaz de pescar truchas en Navacerrada.

Una mujer dijo que había crecido un girasol muy alto en su terraza y deseaba consultar "cuál es el récord Guines de girasoles".

Un ciudadano llamó para saber en qué autobús iba montado. Le invitaron a preguntar al conductor o a algún pasajero y él respondió que "¿entonces para qué estoy llamando yo al 012?".

Otro estaba interesado en conocer "¿cuánto papel higiénico se consume en la Comunidad de Madrid?".

¿Cuánto papel higiénico se consume en la Comunidad de Madrid?"

Alguien dejó un mensaje en el buzón de voz pidiendo que le llamaran porque...¡su teclado no funcionaba!

Una persona, preguntó: "¿Es la Policía, verdad?", a lo que le contestaron que no, que hablaba con el 012. Una respuesta fue que "¡cómo no va a ser la Policía si una locución me ha dicho que todos los agentes están ocupados!".

Otra, llamó para expresar su preocupación ante el hecho de que un amigo suyo se había metido en la secta de los ‘Harry Christmas'.

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