En prisión un joven de 18 años por degollar a un hombre para robar en su domicilio

  • Se encontraba en busca y captura tras un robo con violencia.
  • Estuvo ingresado en el reformatorio y tiene un largo historial delictivo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Un joven de 18 años que estaba ingresado en un Centro de Reforma ha ingresado en prisión como presunto autor del asesinato de un hombre en Melilla el pasado viernes que apareció degollado en su domicilio tras sufrir un robo a primera hora de la mañana cuando se encontraba solo.

Según informó hoy en rueda de prensa el delegado del Gobierno en Melilla, José Fernández Chacón, acompañado por el Jefe Superior de Policía, Juan Manuel Calleja, la investigación de la Policía Judicial permitió la detención al día siguiente de producirse el suceso y su puesta a disposición judicial como responsable de la "muerte violenta" de un hombre de 48 años, tras asestarle un corte en el cuello.

La autoridad gubernativa explicó que el detenido es un joven, cuyo nombre corresponde con las iniciales H.M.A., que cumplió recientemente la mayoría de edad y que se encontraba en busca y captura después de haber perpetrado un día antes de cometer presuntamente el asesinato un robo con violencia.

Chacón detalló que el supuesto homicida había estado ingresado en el reformatorio y que tiene tras de sí un largo historial delictivo cuando era menor. El delegado, que no quiso ahondar mucho en este caso al encontrarse bajo secreto de sumario, señaló que el móvil del asesinato "es el robo" y que la Policía cree que H.M.A. "actuó solo".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento