Los padres de Britney acusan a este médico de traicionarla

  • El doctor Phil, su terapeuta, la habría traicionado y faltado a su confianza.
  • Un paparazzi intenta vender fotos en las que aparece semidesnuda.
El doctor Phil Foto: DrPhil.com
El doctor Phil Foto: DrPhil.com
Dr Phil.com
El doctor Phil Foto: DrPhil.com

Los padres de Britney Spears acusaron el miércoles al doctor Phil McGraw, un popular terapeuta de televisión, de traicionar su confianza al hablar de su visita a la estrella del pop cuando estaba hospitalizada la semana pasada.

Al tiempo que sus padres hacían esta denuncia, varios medios publicaron que el último novio de Spears (un paparazzi) intentaba vender fotografías en las que la cantante aparecía semidesnuda. Un portavoz de la familia Spears dijo al programa Today de NBC que los padres de la cantante le pidieron a McGraw que la visitara en el hospital la semana pasada como un favor personal, después de que la ingresaran por negarse a entregar a sus dos hijos a su ex marido Kevin Federline en un ataque de histeria.

"La familia básicamente le entregó su confianza en busca de apoyo, no para realizar una declaración pública", dijo Lou Taylor, el encargado de negocios de Lynne y Jamie Spears, en una entrevista en el programa Today. McGraw publicó el sábado un comunicado en el que indicaba que Spears, de 26 años, "necesita urgentemente tratamiento médico y psicológico".

Luego descartó sus planes de realizar un especial sobre Spears y sus problemas en su programa The Dr. Phil Show, tras recibir las críticas de otros terapeutas. Spears pasó casi dos días en un hospital de Los Ángeles después de salir de su casa en una camilla tras una disputa con la policía. Según los medios de comunicación, la cantante se encerró en un baño y se puso histérica cuando los representantes de Federline llegaron a recoger a sus dos hijos después de una visita.

La vida de Spears está fuera de control desde que se divorció de Federline en 2006. En 2007, perdió la custodia de sus hijos. McGraw se ha mantenido firme. "Alguien necesita dar un paso al frente y (...) dar a esta joven mujer algo de cuidado de calidad", declaró en el programa de televisión Entertainment Tonight.

Se desconoce qué tratamiento recibió Spears mientras estuvo en el hospital, pero su tía, Chanda McGovern, dijo esta semana en el Us Weekly: "Ella necesita estar bajo vigilancia por riesgo de suicidio". Us Weekly y otras páginas de Internet sobre famosos afirman que Spears ha pasado gran parte de las últimas dos semanas con el fotógrafo Adnan Ghalib, uno de los muchos paparazzi que la siguen día y noche. Varios informes de prensa señalan que Ghalib está intentando vender fotografías en las que Spears aparece semidesnuda a los periódicos sensacionalistas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento