Son las peor vestidas del año

Victoria Beckham, Amy Winehouse y Mary-Kate Olsen encabezan la lista más temida de Hollywood, elaborada por Mr Blackwell.
Amy Winehouse.
Amy Winehouse.
Amy Winehouse.

La cantante Victoria Beckham, la posh spice y esposa del futbolista David Beckham, encabeza este año la lista de las mujeres peor vestidas del mundo del espectáculo, según la lista que elabora el experto en moda conocido como Mr. Blackwell.

Por detrás de Victoria Beckham se sitúa la cantante británica Amy Winehouse y la actriz estadounidense Mary-Kate Olsen.

La edición digital de la revista People publica que este año, sin embargo, el crítico Mr. Blackwell ha decidido dejar fuera de la lista a la cantante Britney Spears, que fue la ganadora el año pasado, debido a su reciente ingreso forzoso en un hospital de Los Ángeles, tras atrincherarse en el cuarto de baño de su casa con su hijo pequeño, Jayden James, y negarse a entregar los niños a su ex marido Kevin Federline.

Un gesto que ha sido secundado también por la organización contra el uso de pieles Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) de EE UU, que la ha eliminado de su lista de peor vestidas, que hasta entonces también encabezaba.

Spears se cae del listado, pero no la modelo británica Kate Moss, a la que siguen Lindsay Lohan, Kate Bosworth, Jamie Foxx, Kid Rock, Mary J. Blige y Eva Longoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento