«Hay pelis que me gustaron. ¿Eso es que soy ‘friki’?»

El cine y los videojuegos no se llevan bien casi nunca. Ni las películas basadas en videojuegos ni los videojuegos basados en películas suelen convertirse en buenos productos.

Las dos de Uwe Boll, Alone in the Dark y House of the Dead, deberían estar en los dos primeros puestos de las más malas. Al menos los de Street Fighter lo intentaron, pero es que  argumento que toca Uwe Boll, argumento que destroza. Una.

Pues hay películas ahí que sin ser fieles son muy buenas, o por lo menos a mí me gustaron bastante. ¿Eso es que soy friki? Yepayepa3.

Coincido en todo lo que decía la noticia menos en lo de Tomb Raider. Puede que las pelis no sean buenas, pero siempre me han parecido una muy buena adaptación. Al menos Lara Croft es fiel a la original y las historias podrían ser de cualquier juego. Mki.

Habrá que ver la nueva película que van a hacer sobre el World of Warcraft... X25.

Para mí que las hacen malas a conciencia, seguro que tenían algún trauma con los juegos. Sephiroth.

TECNOLOGÍA

Intel abandona el proyecto de los portátiles de 100 dólares. El responsable del proyecto quería monopolizar sus servicios.

De todas formas, como no fueran portátiles comestibles, dudo mucho de que fueran de utilidad en el Tercer Mundo... Ertaky.

Si quieres que sean independientes del primer mundo, lo primero será facilitarles el acceso a la educación, y ése es precisamente el objetivo de este proyecto. Ksh.

¡Leches, primero dadles medios para aprender y facilitar sus duros trabajos y luego ponedlos en línea! Lo que hay que ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento