Lo mejor del reino unido, en la capital

Las cosas que extrañas. The Things you Miss: Las Cosas que Extrañas, nombre de una tienda de productos ingleses.
Suzanne Chaplin. (M.V.)
Suzanne Chaplin. (M.V.)
Suzanne Chaplin. (M.V.)

The Things you Miss: Las Cosas que Extrañas, nombre de la tienda de Suzanne Chaplin, una inglesa que vive desde hace diez años en Madrid sencillamente porque le gusta la ciudad y decidió que sería la suya.

Las Cosas que Extrañas es un nombre romántico. La tienda también podría llamarse The Things you Have Forgot: Las Cosas que has Olvidado, por la cantidad de españoles que llegan, a escondidas, a comprar souvenirs que olvidaron traer a algún amigo o familiar, después de unas vacaciones por el  Reino Unido.

Un par de banderas enormes pintadas sobre una fachada con relieves de madera dan pistas de lo que sucederá a cualquiera que entre en la tienda y haya conocido antes el país del norte. Lo transportará inmediatamente a un típico local de alimentación inglesa, donde podrá encontrar desde las conocidas galletas Walkers hasta sopas inglesas, salsas enlatadas, mermeladas, mantequilla, scons (bizcochos húmedos listos para calentar y servir) o congelados como los square crumpets (una especie de pan cuadrado hecho con masa de crepe), las salchichas y el bacón inglés. Muchos de los productos son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar de Madrid.

Para los amantes del chocolate la tienda también tiene infinidad de productos de la famosa marca inglesa de chocolates Carbury, fábrica que en Inglaterra se ha transformado en toda una visita turística. Tampoco falta la cerveza negra ni, por supuesto, los tes PG o Twining, del sabor profundo más enérgico del planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento