Jane Fonda: "El sexo mejora con la edad"

  • La actriz publicará un libro con sus propias experiencias sexuales después de los 60 años.
  • También quiere volver a mostrarse desnuda en una película erótica.
Jane Fonda durante un estreno.
Jane Fonda durante un estreno.
KORPA
Jane Fonda durante un estreno.

La estrella de Hollywood, Jane Fonda, parece que no está dispuesta a que su sexualidad se termine con la vejez. Y para demostrarlo documentará las experiencias sexuales que ha vivido pasados los 60 años en un libro donde destaca los beneficios de la intimidad en la vida de los adultos mayores.

La atractiva reina de la gimnasia, que ha cumplido recientemente 70 años, comentó en la revista Hello! que "los genes sólo juegan un 30 por ciento y si estas sano, el sexo puede ser mejor después de los 60. Especialmente para la mujer".

"Lamentablemente existe este tabú cultural, cuando se pasa cierta edad, de que no se tiene sexo. Ocurre lo contrario", explicó Fonda quien acumula tres divorcios en la recámara y sale actualmente con un conocido empresario de Nueva York, Lynden Gillis, de 73 años.

Pero a parte de tener una vida sexual plena, la intérprete está deseosa de protagonizar a sus años un desnudo en la gran pantalla.

"Quiero hacer una película erótica sobre una mujer que tiene más de 70 años", declaró recientemente la actriz al periódico USA Today.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento