Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Batman e Indiana Jones se citan en 2008

Cartel de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' e imagen de 'The Dark Knight'.
Cartel de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' e imagen de 'The Dark Knight'. (LUCASFILM Y WARNER BROS)
Ampliar
  • El oscuro héroe y el arqueólogo, apuesta segura en taquilla.
  • El nuevo Batman, 'The Dark Knight', llega en agosto.
  • 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' se estrena en mayo.
2008 será escenario del regreso de dos clásicos héroes cinematográficos: Batman, que regresa en The Dark Knight e Indiana Jones, a cuya gloria se completa en estos momentos Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Batman regresa a España en agosto; Indiana Jones, en mayo
La primera será dirigida por Christopher Nolan, quien ya realizara Batman Begins y que probablemente también filmará Shadow of the Bat, con la que terminaría su trilogía sobre el Hombre Murciélago y cuyo estreno está previsto para invierno de 2009.



The Dark Knight también contará nuevamente con Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman, incorporándose el actor australiano Heath Ledger en el papel de Joker. La película se estrenará el 18 de julio en los cines de Estados Unidos, retrasándose su llegada a las pantallas españolas hasta el 13 de agosto.

Aunque su estreno está previsto un poco antes, el 22 de mayo tanto en EE UU como en España, se tiene menos información de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, nuevamente dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas.

También Harrison Ford repite en la piel del arqueólogo más famoso del mundo, que contará con la ayuda del joven Shia LaBeouf (que podría hacer de hijo del Doctor Jones), Karen Allen como Marion Ravenwood (novia del protagonista en el primer capítulo de la saga) y el Profesor Abner Ravenwood, padre de la anterior y experto en antigüedades interpretado por John Hurt.

Sean Connery, que en Indiana Jones y la última cruzada interpretaba al padre del protagonista, no participará en la producción por, según parece, cuestiones económicas, pero sí lo hara Cate Blanchett, enemiga de Indiana representando a una espía nazi.
7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juegos Online
1
Avatar genérico
Dice ser Juegos Online, 03.01.2008 - 16.12h

Nos deparan buenas peliculas en 2008, sin duda.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SD
2
Avatar genérico
Dice ser SD, 03.01.2008 - 16.16h

Si queréis ver los trailers: http://www.eltiocalambre.com
aquí los tenéis

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Solrack
3
Avatar genérico
Dice ser Solrack, 03.01.2008 - 16.20h

Que ganas de ver a Indy !!!!!!!!


http://romosoft.myminicity.es/ind

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pues eso
4
Avatar genérico
Dice ser Pues eso, 03.01.2008 - 16.38h

La proxima será el nieto de Indiana Jones, que se llamará Paco Jones.

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ni un centimo más
5
Avatar genérico
Dice ser Ni un centimo más, 03.01.2008 - 16.38h

Contra los piratas, bucaneros, filibusteros, salteadores de caminos y ladrones en general, es decir: SGAE .

Entra en www.todoscontraelcanon.com
y añade tu firma al más de millon y medio que ya hay.

Es la única forma de acabar con esta caterba de delincuentes.

Diselo a tus amigos , que corra la voz.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ozu
6
Avatar genérico
Dice ser Ozu, 04.01.2008 - 03.29h

Perdón pero te equivocas.

Sean Connery se retiró como actor hace varios años al finalizar 'La Liga de los Hombres extraordinarios'.

De hecho ha rechazado sumas de dinero importantes por parte de George Lucas para volver a interpretar el papel del padre de Indiana Jones, así que más valdría informarse mejor que intentar difamar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ebuddy
7
Avatar genérico
Dice ser ebuddy, 06.01.2008 - 08.11h

espero mas peliculas de george lucas jeje, ni que decir de la serie de starwars que se avecina

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos