La prueba del ADN dirá si escondieron a su madre muerta en un armario

  • La mujer pudo haber fallecido hace años y sus hijos, supuestamente, escondieron el cadáver para cobrar su pensión.
  • Uno de ellos padece un retraso mental y el otro se quitó la vida recientemente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

El juzgado de instrucción número 4 de Alzira está a la espera de los resultados de ADN para determinar si los restos hallados en un armario de una casa de Carcaixent corresponden a una anciana vecina de la localidad, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat.

La mujer pudo haber fallecido hace años y sus dos hijos supuestamente escondieron el cuerpo para seguir cobrando la pensión de la madre.

Los restos fueron hallados en un armario del piso donde vivían la anciana y sus hijos, uno de ellos con un retraso mental y otro que se quitó la vida entre el 26 y el 29 de diciembre, tras dejar una nota en la que revelaba dónde estaba el cadáver.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar señalado en el escrito y descubrieron un cuerpo, del que sólo quedaban los huesos. Luego, los investigadores tomaron declaración al otro hermano y mandaron analizar los restos hallados, con el objetivo de descartar un homicidio.

Fuentes de la investigación sospechan que la mujer falleció por causas naturales y permaneció escondida durante años, ya que aparentemente no presentaba signos de violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento