CPM y PSOE se presentarán juntos en Melilla a las elecciones del 9 de marzo

  • Así lo anunciaron sus líderes, Mustafa Aberchán y Dioniso Muñoz.
  • Quieren quitar la representación parlamentaria de la ciudad al PP.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.
Coalición por Melilla (CPM), partido de base mayoritariamente musulmana, y PSOE, han firmado un acuerdo de unión política que llevará a los dos partidos a presentarse conjuntamente a las elecciones generales del 9 de marzo bajo las siglas del PSOE para hacer frente al PP, que mantiene en Melilla la terna de parlamentarios por la circunscripción de la Ciudad Autónoma.
Queremos mostrar la gran alternativa de futuro, bienestar y sensibilidad para las prioridades sociales.

En una rueda de prensa conjunta ofrecida por los líderes de ambos partidos, Mustafa Aberchán (CPM) y Dionisio Muñoz (PSOE) comentaron ante más de un centenar de militares de sus formaciones presentes en la comparecencia que se trata de un hecho "histórico" que une "el localismo de CPM y el proyecto común para España del Partido Socialista".

Aberchán y Muñoz admitieron que sus grupos parlamentarios en la Asamblea, donde son oposición al Gobierno del presidente Juan José Imbroda (PP), aunarán sus fuerzas para contrarrestar lo que definió como "gestión nefasta" del PP en Melilla.

Por último, recalcaron que "queremos mostrar la gran alternativa de futuro, bienestar y sensibilidad para las prioridades sociales y, sobre todo, de un esfuerzo de izquierda, de progresismo continuado y de localismo".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento