"Lindsay Lohan es definitivamente una ninfómana. Es salvaje en la cama, teníamos relaciones un par de veces durante el día y ella quería seguir haciéndolo durante la noche", así de tajante se ha mostrado un despechado novio de la actriz en declaraciones a News of the world.
Riley Giles, ex novio de Lindsay, ha asegurado de ella que reemplazó las drogas y el alcohol por el sexo ya que es una persona con una personalidad muy adictiva: "Ella es muy demandante. Siempre me decía que lo hiciéramos una y otra vez. Lo hacíamos por horas".
Recuerda que la primera vez que tuvo relaciones con Lohan, no se lo podía creer: "No podía creer que estuviera mirando hacia abajo y ahí estaba Lindsay Lohan desnuda. Nosotros apenas entrábamos a la habitación nos quitábamos la ropa. Lindsay tiene un excelente cuerpo, su parte trasera es perfecta. Tiene excelentes curvas y su abdomen es plano y torneado".
Por culpa de la presión mediática la pareja rompió su relación: "Ella es una gran persona pero es difícil tener a mi novia en Los Ángeles rodeada de artistas de cine y haciendo todo lo que ella quiere. Sus amigos fueron buenos conmigo pero no sé si es verdad. Hay mucha gente falsa en L.A".




El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Al menos 40 muertos en Siria
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
La videoteca deja en evidencia al PP
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
'El invitado', un 'thriller' directo al número 1 de la taquilla
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta



¡Sé el primero en hacerlo!