Los vecinos escogen la 'meada estilo libre' como el deporte rey en Lavapiés

  • Se trata de una campaña para denunciar los problemas del barrio.
  • Todavía hay 'urnas olímpicas' para votar.
  • 'Trapicheo con relevos', el segundo mejor votado.
Olimpiadas de Lavapiés
Olimpiadas de Lavapiés
ARCHIVO
Olimpiadas de Lavapiés

Más de 2.500 vecinos de Lavapiés han votado en las últimas tres semanas el que consideran es el 'deporte-rey' en el barrio, en el marco de la campaña cómico-deportiva Lavapiés Olímpico , y, a día de hoy, con más de 500 votos, ha sido elegida para la medalla de oro la disciplina de 'Meada estilo libre'.

A escasa distancia, 'Trapicheo con relevos' (con 328 votos), pugna en dura lucha con '100 metros cacas' (294 votos) y 'Levantamiento de bolsos' (242 apoyos) por hacerse un hueco en el podium. Otras disciplinas como 'Burocracia acrobática' (136 votos), 'Esgrima urbano' (173) y 'Triple delito mortal' (125) ya estuvieron en lo más alto del ranking en semanas anteriores y en cualquier momento pueden llevar a cabo la remontada.

Las votaciones se pueden hacer en la web www.lavapiesolimpico.blogspot.com , que también recoge comentarios y opiniones. De igual modo, se han instalado 'urnas olímpicas' que han sido distribuidas por distintos locales del barrio (Estanco - C/ Lavapiés, Bar La Inquilina C/ Ave María, Farmacia - Plaza Lavapiés, Bar La Redicha - C /Lavapiés llegando a C/ San Carlos).

A la vuelta de navidad habrá entrega de medallas. Esta campaña busca agitar las conciencia s y sensibilizar sobre una serie de actitudes y situaciones negativas para el bienestar del barrio y promover la reflexión de los ciudadanos y las instituciones implicadas.

"Confiamos que a través de estos logos se hayan sentido aludidos tanto el vecino que se muestra insolidario con la convivencia del vecindario, como el visitante que no respeta nuestro entorno o las instituciones públicas que llevan años y años pasando olímpicamente de Lavapiés", señalan los organizadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento