Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cuatro años de prisión para un pederasta que transmitió abusos por internet

  • Colgó en internet la violación en directo a su hija.
  • Sólo cumplirá 20 meses de prisión.
  • La policía asegura que las imágenes de la violación son "nauseabundas".

Un hombre, que transmitió por internet los abusos sexuales a que sometía a su hija, fue condenado este jueves a cuatro años de prisión por un juez canadiense, quien afirmó que las "palabras no pueden describir" las imágenes transmitidas.

El individuo --de 35 años de edad y que no ha sido identificado para proteger a su hija de cuatro años-- sólo cumplirá 20 meses de prisión porque el juez ha tomado en consideración el tiempo que ha estado detenido.

Sólo cumplirá 20 meses de prisión

"Las palabras no pueden describir lo que se ve en esas imágenes. Son las de una niña de 3 o 4 años de edad utilizada por su padre para su propia gratificación sexual", dijo el juez, John McGarry.

El pederasta fue detenido el 29 octubre de 2006, después de transmitir en directo por internet los abusos sexuales cometidos contra su hija. El receptor de la transmisión era un agente de policía que había estado trabajando de forma encubierta en internet para descubrir pederastas.

Según una transcripción de la conversación revelada durante el juicio, el condenado empezó a transmitir fotos de una niña ante lo que el detective Paul Krawczyk preguntó : "¿Quién es?". "Mi hija de cuatro años", respondió.

Imágenes "nauseabundas"

El agente preguntó de nuevo si era verdad que las fotos eran de su hija a lo que el pederasta respondió: "Sí, está arriba ahora mismo pidiéndome que la bañe. Te lo puedo probar si quieres".

Tras la detención del individuo, Krawczyk calificó las imágenes de la violación de "nauseabundas" y dijo que sintió "ganas de vomitar" cuando el acusado empezó a transmitirlas por internet.

57 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PRIME
1
Avatar genérico
Dice ser PRIME, 21.12.2007 - 05.51h

ASKO

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jaime V
2
Avatar genérico
Dice ser Jaime V, 21.12.2007 - 06.20h

Cuatro años son muy poco. Muchas veces los tecnicismos de la justicia impiden llegar al castigo que estas bestias merecen.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser xxx
3
Avatar genérico
Dice ser xxx, 21.12.2007 - 06.32h

Esta claro "la justicia" solo beneficia a los delincuentes¡¡¡

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser baunejen
4
Avatar genérico
Dice ser baunejen, 21.12.2007 - 06.38h

Esto es una verguenza, como puede haber tios que violen a niños y encima a sus propios hijos, y como despues de cometer esta moustrosidad solo este 20 meses, vaya justicia

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser porteño paz
5
Avatar genérico
Dice ser porteño paz, 21.12.2007 - 06.44h

Esto en argentina es el pan nuestro de cada dia por desgracia!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cristania
6
Avatar genérico
Dice ser cristania, 21.12.2007 - 07.03h

Lo que me parece inconcebible es q solo le hayan dado 4 años!!!!

Por un lado si le das un cachete a tu hijo te puede denunciar y te metes en un lio de los mil diablos, pero si lo violas y lo cuelgas por internet entonces ¿solo te dan 20 meses?

Adonde estamos llegando???

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Así es la ley humana
7
Avatar genérico
Dice ser Así es la ley humana, 21.12.2007 - 07.19h

Que me lo digan a mi, que por que mi hijo de 12 años se salto tres clases sin saberlo ni su madre ni yo, tuvimos que ir a declarar delante de la fiscalia de menores a petición de la asistenta social, y policía local que fueron los que lo vieron jugando con unos amigos en horario escolar.

Y somos unos padres normales, que trabajamos los dos, por que no tenemos más remedio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser da asco
8
Avatar genérico
Dice ser da asco, 21.12.2007 - 07.50h

¿sólo cumplirá eso?

y después nos dicen que confiemos en la justicia, menos mal que hay una ley superior y divina, ya pagará, ya...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eo
9
Avatar genérico
Dice ser Eo, 21.12.2007 - 08.00h

¡¡Qué asco de justicia!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
VICTOR M
10
Avatar de VICTOR M
VICTOR M, 21.12.2007 - 08.00h

    SOLO????Solo 4 años, y eto es posible? No entieno que puedan pasar estas cosas que este sinverguenza ( por decir algo menos fuerte) Espero que en la carcel le pongan el "culo"...bien.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos